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Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de marketing y atención al cliente en una empresa de servicios diversos, de la ciudad de Babahoyo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El trabajo tuvo como objetivo el de determinar el nivel de relación entre estrategias
de marketing y atención al cliente en una empresa de servicios diversos, de la
ciudad de Babahoyo, 2022, la investigación fue básica, ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y satisfacción del cliente en la atención de un hotel de lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El desarrollo de esta investigación lleva por título “La Calidad de servicio y satisfacción
del cliente en la atención de un hotel de lima, 2021”, y tuvo como finalidad determinar
si existe relación entre las variables ...
Acceso abierto
Gestión de calidad y satisfacción del usuario en el área de pasaportes de migraciones de un aeropuerto en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación Gestión de calidad y satisfacción del usuario en el área de
pasaportes de Migraciones de un aeropuerto en Lima, 2021, tuvo como objetivo
determinar la influencia de la gestión de calidad en la satisfacción ...
Acceso abierto