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Virtualización de servicios y calidad de atención para contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada “Virtualización de servicios y calidad de atención para
contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2019”, se desarrolló con
el propósito de conocer el vínculo que entre ...
Acceso abierto
Lean six sigma y la calidad de servicio en una empresa comercial, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente proyecto “Lean Six sigma y la calidad del servicio en una empresa comercial
2019” tiene como objetivo general determinar la relación de Lean six sigma con la calidad
de servicio en una empresa comercial 2019. ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa INSMETAR S.A.C., 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa INSMETAR S.A.C.,
2019. El método aplicado fue el hipotético ...
Clima organizacional y su relación con la calidad de servicios de la Empresa IDELCOM S.A.C., Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado Clima organizacional y su relación con la calidad de servicios de la Empresa IDELCOM S.A.C., Lima, 2019, tiene como objetivo principal determinar la relación entre el clima ...
Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación titulado “Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020” tuvo como objetivo: Establecer como la gestión administrativa ...
Acceso abierto
Calidad de servicio de una unidad ejecutora y la satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: Calidad de Servicio de una Unidad Ejecutora y la
Satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima 2019, tuvo como objetivo general
determinar la relación que existe entre la Calidad de ...
Acceso abierto