Listar Chiclayo por título
Mostrando ítems 334-353 de 379
-
Propuesta de estrategia de marketing para lograr el posicionamiento de la calidad y confort de la empresa Baby Industrias del Perú E.I.R.L. en los comerciantes mayoristas de la región norte. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La realización de este trabajo de investigación tuvo como objetivo la elaboración de una Estrategia de Marketing que permita lograr el Posicionamiento de calidad y confort, de la Empresa Baby Industrias del Perú E.I.R.L ... -
Propuesta de implementación de un sistema de procesos de admisión para optimizar el servicio que brindan el área de admisión del policlinico Chiclayo oeste 2015
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación realizada tiene como título /‘Propuesta de implementación de un sistema de procesos de admisión para optimizar el servicio que brindan el área de admisión del policlínico Chiclayo oeste 2015”,actividades ... -
Propuesta de mecanismo de control para erradicar el ingreso de gasolina y diesel de contrabando en el distrito de Chiclayo, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio; tuvo como objetivo: Proponer mecanismos de control para erradicar el ingreso de gasolina y diesel de contrabando en el distrito de Chiclayo, Año 2014. La población en estudio de la presente ... -
Propuesta de mejora continua de la cadena de abastecimiento en una tienda de la empresa Hipermercados Tottus S.A - Chiclayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general definir una propuesta de mejora continua de la cadena de abastecimiento de un supermercado. El método en la investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
Propuesta de perfil profesional para las competencias profesionales específicas en un centro de idiomas, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación de titulado Propuesta de perfil profesional para las competencias profesionales específicas en un centro de idiomas tiene como objetivo general proponer el perfil profesional de los tres ... -
Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación intitulada propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una universidad privada de la región Lambayeque, se estructura definiendo ... -
Propuesta de Plan Estratégico de Marketing Relacional para elevar los niveles de fidelidad de los clientes corporativos de la empresa Farmagro S.A. en la Región Piura, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo elaborar el Plan estratégico de marketing relacional para elevar los niveles de fidelidad, en base a los factores que los sustentan, de los clientes corporativos de ... -
Propuesta de procedimientos de compra on-line de china al Perú para mejorar la cultura importadora de las pequeñas empresas
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio desarrollado sobre una “PROPUESTA DE PROCEDIMIENTOS DE COMPRA ONLINE DE CHINA AL PERÚ PARA MEJORAR LA CULTURA IMPORTADORA DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS”; tuvo como objetivo general: Proponer Procedimientos ... -
Propuesta de sistema de control basado en un balanced scorecard para incrementar efectividad del área administrativa de una compañía de seguros en la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación intitulada: Propuesta de sistema de control basado en un Balanceó Scorecard para incrementar efectividad del área administrativa de una compañía de seguros en la región Lambayeque, se estructura ... -
Propuesta de un modelo de segmentación de contribuyentes tributarios a partir de la base imponible y periodos vencidos para mejorar la recaudación en el SAT Chiclayo durante el segundo semestre - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El problema planteado en la Tesis, señala que no existe una segmentación adecuada de contribuyentes en el SAT Chiclayo, ante lo cual se propone un nuevo modelo de segmentación de contribuyentes técnica y óptima en el ... -
Propuesta de un modelo E-Marketing para incrementar la captación de las clientes de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación ha sido desarrollada por la necesidad de contar con una modelo e-marketing que permita optimizar el marketing global con el que se cuenta; así como mejorar las campañas comerciales y la publicidad ... -
Propuesta de un plan de capacitación comunitaria en turismo rural para la revalorización sociocultural del área de conservación privada Chaparrí, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación intitulada “Propuesta de un Plan de Capacitación Comunitaria en Turismo Rural para la Revalorización Sociocultural del Área de Conservación Privada Chaparrí”, se estructura definiendo las ... -
Propuesta de un plan de capacitación para desarrollar competencias de los colaboradores del área de producción de una empresa retail de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación intitulada: “Propuesta de un Plan de Capacitación para desarrollar competencias de los colaboradores del área de producción de una empresa Retail de la Región Lambayeque.”, se estructura definiendo ... -
Propuesta de un plan de gestión de recursos humanos para mejorar el clima laboral en una empresa de sector de servicios financieros en la región Lambayeque, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación intitulada Propuesta de un Plan de Gestión de Recursos Humanos para mejorar el Clima Laboral en una Empresa de Sector de Servicios Financieros en la Región Lambayeque, 2014, se estructura ... -
Propuesta de un plan de gestión por competencias para mejorar las competencias del personal de jefaturas de la EDPYME Alternativa S.A.
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se ha estructurado definiendo las características técnicas de la estrategia integral que es el de mejorar las Competencias del personal de jefaturas de la EDPYME Alternativa S.A. Los resultados ... -
Propuesta de un plan de marketing estratégico para incrementar la participación de mercado de una empresa comercializadora de café en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación intitulada “Propuesta de un Plan de Marketing Estratégico para Incrementar la Participación de Mercado de una Empresa Comercializadora de Café en la Ciudad de Piura”, se estructura definiendo ... -
Propuesta de un plan de marketing mix para incrementar las ventas de chifles de una empresa que elabora y comercializa productos alimenticios
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación ha sido desarrollada por la necesidad de poder contar con un plan de marketing mix que permita tener un plan formal, mejorar la promoción e impulsión del chifles para incrementar las ventas en ... -
Propuesta de un sistema de control administrativo para incrementar la efectividad de la captación de estudiantes de USS virtual - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La Universidad Señor de Sipán en su afán de ser una institución líder en la región, apuesta por el auge tecnológico como una estrategia de lograr ventaja competitiva, actualmente cuenta con una gran cantidad de estudiantes, ... -
Propuesta de un sistema de control basado en balanced scorecard para lograr la efectividad de los sistemas de seguridad y salud ocupacional que implementa una consultora de la región Lima
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación intitulada “Propuesta de un sistema de control basado en balanced scorecard para lograr la efectividad de los sistemas de seguridad y salud ocupacional que implementa una consultora de la Región ... -
Propuesta de valor diferenciada para el proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, Chepén
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación se propuso alcanzar el objetivo de generar una propuesta de valor diferenciada para contribuir con la mejora del proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco – Chepén 2020. Dentro ...