Search
Now showing items 1-10 of 32
Plan de negocios basado en la viabilidad de un Market online de insumos para restaurantes en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
En esta investigación con título “Plan de negocios basado en la viabilidad de
un market online de insumos para restaurantes en la ciudad de Chiclayo” se
planteó como objetivo general determinar la viabilidad del plan de ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para mejorar la rentabilidad en la clínica veterinaria “Más que Patas S.A.C”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación buscó a través del diseño de estrategias de marketing
mix mejorar la rentabilidad de la clínica veterinaria “Más que Patas SAC”, teniendo
como referencia la situación encontrada a través del ...
Acceso abierto
La motivación como estrategia y la satisfacción laboral en una empresa de servicios de la región Lambayeque.
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente estudio se plantea como objetivo general de la investigación,
diagnosticar en qué medida la motivación como estrategia permite mejorar la
satisfacción laboral en la empresa junta de usuarios Chancay – ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión administrativa para mejorar la eficacia de la movilidad académica, becas y pasantías en estudiantes de una universidad privada de Chiclayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio titulado Estrategia de gestión administrativa para mejorar la eficacia de
la movilidad académica, becas y pasantías en estudiantes de una Universidad Privada de
Chiclayo; tuvo como objetivo proponer ...
Acceso abierto
Plan de exportación de banano orgánico para la Asociación de Agricultores, Apícultores, Acuícultores y Pequeños Artesanos de Annape – Mórrope al mercado de Estados Unidos
(Universidad César Vallejo, 2019)
La tendencia mundial de la salud y del bienestar obliga a las agroexportadoras a
certificarse y realizar labores culturales orgánicas ya que no afecta la salud de los
consumidores, es por eso que los productos orgánicos ...
Acceso abierto
Plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en cafetín: La Cabañita – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio titulado plan de estrategias de promoción para incrementar las ventas en
Cafetín: La Cabañita – Chiclayo 2019. Tuvo como objetivo proponer un plan de estrategias
de promoción para incrementar las ...
Acceso abierto
Motivación y satisfacción laboral de los trabajadores administrativos del área de economía de la universidad nacional de Cajamarca, Cajamarca 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación nos permitió realizar un detallado análisis sobre la motivación de los trabajadores del área de economía de la Universidad Nacional de Cajamarca y su relación con su satisfacción laboral en el año ...
Acceso abierto
Modelo de orientación basado en la calidad del servicio para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en la Universidad César Vallejo de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente informe de investigación titulado “MODELO DE ORIENTACIÓN BASADO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO CHICLAYO”, tiene como objetivo ...
Acceso abierto
Plan estratégico 2019 – 2021 para la mejora de la gestión empresarial de Almacenes de la selva S.A.C., Tarapoto
(Universidad César Vallejo, 2019)
En esta investigación con título “Plan estratégico 2019 – 2021 para la mejora de la gestión empresarial de Almacenes de la selva S.A.C., Tarapoto”, el objetivo de la presente investigación es proponer si un plan estratégico ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa de electrodomésticos Marcimex, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de tesis titulada, “PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA EMPRESA DE
ELECTRODOMÉSTICOS MARCIMEX, CHICLAYO”, realizado para obtener el grado de Magister en Administración de Negocios, ...
Acceso abierto