Search
Estrategias de liderazgo transformacional para el compromiso organizacional de los colaboradores del Banco de la Nación agencia Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación titulado “Estrategias de liderazgo
transformacional para el compromiso organizacional de los colaboradores del
Banco de la Nación agencia Chiclayo” tiene por objetivo general Determinar ...
Acceso abierto
Manejo de conflictos para el desempeño de los colaboradores de la empresa Olva Courier, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito fundamental de esta investigación es aplicar estrategias de
manejo de conflictos que mejoren el desempeño de los colaboradores dentro
de la empresa Olva Courier.
Para el desarrollo de esta investigación se ...
Acceso abierto
La rotación de personal para la imagen institucional de la Caja Paita en la Región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tiene como objetivo general determinar la manera en que la rotación
de personal influye en la imagen institucional de la Caja Paita en la Región
Lambayeque, a su vez buscar una propuesta que le permita a la ...
Acceso abierto
Estrategias de ventas de servicios para posicionamiento de marca en el programa de formación para adultos en la Universidad Cesar Vallejo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
Las estrategias de producto son las diferentes acciones realizadas desde el
marketing con el fin de diseñar y producir un bien o servicio considerando
principalmente las necesidades y preferencias del consumidor. En la ...
Acceso abierto
Configuración del Módulo PS SAP para el análisis de los datos del proceso productivo de campo, empresa Gandufresh
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación se elaboró para probar que se puede
optimizar el análisis de los datos del proceso productivo de campo de la empresa
Gandufresh, con ayuda de la correcta configuración del módulo PS ...
Acceso abierto
Marketing estratégico para el posicionamiento de king kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tiene por objetivo general Elaborar un plan de Marketing
Estratégico para mejorar el Posicionamiento en King Kong “El Norteñito” en la
Región de Lambayeque en el Año 2020, aplicando un tipo de investigación
...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio
(Universidad César Vallejo, 2020)
EL presente estudio titulado “Estrategias de marketing mix para reposicionar la
empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio”, tiene como objetivo
general Determinar la manera en que las estrategias de marketing ...
Acceso abierto
Plan de mejora para incrementar la productividad de la empresa metal mecánica Steelwork Ingenieros SAC
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación titulada: Plan de mejora para incrementar la
productividad de la empresa metal mecánica Steelwork Ingenieros SAC; tiene como
objetivo general Proponer un plan de mejora para incrementar la ...
Acceso abierto
Plan de negocio para la implementación de una consultora de emprendimientos de servicios turísticos en Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
La siguiente investigación tiene como intención diseñar una propuesta de plan
de negocio para la implementación de una consultora de emprendimientos de
servicios turísticos en Lambayeque, el proceso de esta se aplicó el ...
Acceso abierto
Plan de marketing operativo para consolidar el posicionamiento de marca de la empresa inmobiliaria RE/MAX Platinum, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación en curso, tiene como objetivo general diseñar una propuesta de
plan de marketing operativo para consolidar el posicionamiento de marca de la
empresa inmobiliaria RE/MAX PLATINUM Chiclayo en el distrito ...
Acceso abierto