Search
Now showing items 1-10 of 32
Estrategias de liderazgo transformacional para el compromiso organizacional de los colaboradores del Banco de la Nación agencia Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación titulado “Estrategias de liderazgo
transformacional para el compromiso organizacional de los colaboradores del
Banco de la Nación agencia Chiclayo” tiene por objetivo general Determinar ...
Acceso abierto
Reingeniería y gestión de la felicidad entre colaboradores del departamento de Nutrición y Dietética – Hospital Regional Sanidad PNP, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema de estudio fue ¿Cómo se mejorará la gestión de la felicidad entre los
colaboradores del departamento de Nutrición y Dietética en el Hospital Regional
Sanidad PNP, Chiclayo? El objetivo fue elaborar un modelo ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio
(Universidad César Vallejo, 2020)
EL presente estudio titulado “Estrategias de marketing mix para reposicionar la
empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio”, tiene como objetivo
general Determinar la manera en que las estrategias de marketing ...
Acceso abierto
Sistema de gestión de transporte para mejora la calidad del servicio, empresa HFE Berries Perú S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio se enfocó en elaborar un sistema de gestión de transporte de personal para
mejorar la calidad de servicio en la empresa HFE Berries Perú SAC, Chiclayo 2020.
Mediante un estudiado cuantitativo, con un diseño ...
Acceso abierto
Plan de reorganización administrativa para el proceso comercial en la empresa “Avícola V&C”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo desarrollar una propuesta
de reorganización administrativa, que permita la optimización del proceso comercial
en la empresa “Avícola V&C”
Para su desarrollo, se ...
Acceso abierto
Plan de marketing operativo para consolidar el posicionamiento de marca de la empresa inmobiliaria RE/MAX Platinum, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación en curso, tiene como objetivo general diseñar una propuesta de
plan de marketing operativo para consolidar el posicionamiento de marca de la
empresa inmobiliaria RE/MAX PLATINUM Chiclayo en el distrito ...
Acceso abierto
Plan estratégico CRM para mejorar la calidad de servicio al cliente en la discoteca Toñitos Club de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, se estructura especificando las características técnicas de la estrategia
integral que constituyen el sistema de planeación estratégico, los principales elementos que forman
el servicio al ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria Nuevo Milenio, Chota.
(Universidad Cesar Vallejo, 2020)
La importancia del reposicionamiento no solo consiste en asegurar una
posición en el sector educativo para que gane mayor capacidad de competencia.
En la investigación titulada Estrategias de marketing mix para ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio se realizó en la empresa Negocios Castañeda,
Guadalupe, el objetivo general consistió en Implementar estrategias de
Marketing Mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda
en la ...
Acceso abierto
Satisfacción del cliente interno para el compromiso organizacional en el Banco de la Nación, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2020)
El proceso investigativo estuvo orientado por el objetivo general: Elaborar un
plan de satisfacción del cliente interno para mejorar el compromiso organizacional
en el Banco de la Nación, Jaén 2020.
Metodológicamente, ...
Acceso abierto