• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Search 
  •   Institutional Repository
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Maestría en Administración de Negocios MBA
  • Chiclayo
  • Search
  •   Institutional Repository
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Maestría en Administración de Negocios MBA
  • Chiclayo
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Thumbnail

Estrategias de liderazgo transformacional para el compromiso organizacional de los colaboradores del Banco de la Nación agencia Chiclayo 

Alarcón Bardales, Claudia Eliana (Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación titulado “Estrategias de liderazgo transformacional para el compromiso organizacional de los colaboradores del Banco de la Nación agencia Chiclayo” tiene por objetivo general Determinar ...
Acceso abierto
Thumbnail

Manejo de conflictos para el desempeño de los colaboradores de la empresa Olva Courier, Cajamarca 

Becerra Azañero, Maryori Crissty (Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito fundamental de esta investigación es aplicar estrategias de manejo de conflictos que mejoren el desempeño de los colaboradores dentro de la empresa Olva Courier. Para el desarrollo de esta investigación se ...
Acceso abierto
Thumbnail

La rotación de personal para la imagen institucional de la Caja Paita en la Región Lambayeque 

Loaiza Morí, Ernesto Ricardo (Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tiene como objetivo general determinar la manera en que la rotación de personal influye en la imagen institucional de la Caja Paita en la Región Lambayeque, a su vez buscar una propuesta que le permita a la ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de ventas de servicios para posicionamiento de marca en el programa de formación para adultos en la Universidad Cesar Vallejo, Chiclayo 

Martínez Altamirano, Elita (Universidad César Vallejo, 2020)
Las estrategias de producto son las diferentes acciones realizadas desde el marketing con el fin de diseñar y producir un bien o servicio considerando principalmente las necesidades y preferencias del consumidor. En la ...
Acceso abierto
Thumbnail

Configuración del Módulo PS SAP para el análisis de los datos del proceso productivo de campo, empresa Gandufresh 

Marcos Rodríguez, Segundo Francisco (Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación se elaboró para probar que se puede optimizar el análisis de los datos del proceso productivo de campo de la empresa Gandufresh, con ayuda de la correcta configuración del módulo PS ...
Acceso abierto
Thumbnail

Marketing estratégico para el posicionamiento de king kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque 

Rojas Paz, Syntia Karina (Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tiene por objetivo general Elaborar un plan de Marketing Estratégico para mejorar el Posicionamiento en King Kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque en el Año 2020, aplicando un tipo de investigación ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio 

Vallejos Siguas, Cesar Martin (Universidad César Vallejo, 2020)
EL presente estudio titulado “Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio”, tiene como objetivo general Determinar la manera en que las estrategias de marketing ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan de mejora para incrementar la productividad de la empresa metal mecánica Steelwork Ingenieros SAC 

González Núñez, Carlos Martín (Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación titulada: Plan de mejora para incrementar la productividad de la empresa metal mecánica Steelwork Ingenieros SAC; tiene como objetivo general Proponer un plan de mejora para incrementar la ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan de negocio para la implementación de una consultora de emprendimientos de servicios turísticos en Lambayeque 

Cabrejos Bravo, Yuliana del Rosario (Universidad César Vallejo, 2020)
La siguiente investigación tiene como intención diseñar una propuesta de plan de negocio para la implementación de una consultora de emprendimientos de servicios turísticos en Lambayeque, el proceso de esta se aplicó el ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan de marketing operativo para consolidar el posicionamiento de marca de la empresa inmobiliaria RE/MAX Platinum, Chiclayo 

Falla Gómez, Marcia Fernanda (Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación en curso, tiene como objetivo general diseñar una propuesta de plan de marketing operativo para consolidar el posicionamiento de marca de la empresa inmobiliaria RE/MAX PLATINUM Chiclayo en el distrito ...
Acceso abierto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcuña Romero, Yessica Marilú (1)Alarcón Bardales, Claudia Eliana (1)Arcila Olivera, Michelangelo (1)Becerra Azañero, Maryori Crissty (1)Cabrejos Bravo, Yuliana del Rosario (1)Calderon Diaz, Davis Smith (1)Caruajulca Saldaña, Larkin Hanns (1)Castañeda Zúñiga, Darwin Roberto (1)Castillo Cruz, Marino (1)Coello Malpartida, Jorge Ramset (1)... View MoreSubjectMarketing digital (3)Mercadotecnia (3)Planificación estratégica (3)Calidad de servicio (2)Compromiso organizacional (2)Desempeño laboral (2)Marca (2)Marketing de servicios (2)Posicionamiento (Publicidad) - Marketing (2)Reposicionamiento (2)... View MoreDate
2020 (33)
Has File(s)Yes (33)

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software