Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa consultoría de servicios profesionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad
del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa Consultoría de servicios
profesionales, Chiclayo; siendo un estudio de enfoque ...
Acceso abierto
Gestión por procesos en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Nuestra Señora del Rosario” – región norte
(Universidad César Vallejo, 2022)
La gestión por procesos es una manera de organizar las actividades para la
satisfacción del cliente sobre las actividades de la organización. Estos son
gestionados de modo estructurado y sobre su mejora se basa la de la ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del cliente en la empresa de calzados GMAA, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación planteó como objetivo general determinar la relación
entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en la empresa de calzados
GMAA, Chiclayo. El desarrollo de la investigación fue ...
Marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de productos de consumo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre
marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de
productos de consumo, Chiclayo considerando la importancia del trabajo ...
Acceso abierto