Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de las 4 E´s del marketing para el incremento de ventas en una empresa ferretera, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de las 4E´s del
marketing para el incremento de ventas en una empresa ferretera. Ha sido un
estudio descriptivo y propositivo, de enfoque cuantitativo, con ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo general determinar la correlación entre las
estrategias del marketing y el incremento de ventas en la empresa Consorcios Mori
S.R.L, Lambayeque – 2021, teniendo como tipo de estudio ...
Acceso abierto
Plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de fertilizantes agrícolas en Quevedo – Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este trabajo es proponer un plan de marketing para
incrementar las ventas de una empresa de fertilizantes agrícolas ubicada en la
ciudad de Quevedo- Ecuador, considerando la importancia que tiene para ...
Acceso abierto