Search
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa consultoría de servicios profesionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad
del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa Consultoría de servicios
profesionales, Chiclayo; siendo un estudio de enfoque ...
Acceso abierto
Plan de atención al cliente para incrementar las ventas de un restaurante en Quevedo - Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tiene como objetivo principal obtener una elaboración de un plan
de atención al cliente para incrementar las ventas en un restaurante Quevedo-
Ecuador, se presenta deficiencias respecto al manejo de ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del cliente en la empresa de calzados GMAA, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación planteó como objetivo general determinar la relación
entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en la empresa de calzados
GMAA, Chiclayo. El desarrollo de la investigación fue ...
Modelo de orientación basado en la calidad del servicio para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en la Universidad César Vallejo de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente informe de investigación titulado “MODELO DE ORIENTACIÓN BASADO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO CHICLAYO”, tiene como objetivo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Agropecuario Agencia Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el
Banco Agropecuario, agencia Chiclayo, 2019”, tiene como objetivo general,
determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción ...