Listar Trujillo por título
Mostrando ítems 15-34 de 300
-
Cálculo del Ebitda en función de la rentabilidad de la Distribuidora Droguería las Américas S.A.C 2016 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa principal motivación de la presente investigación fue el constante requerimiento del indicador financiero llamado Ebitda por parte de las entidades financieras, este indicador lo usan para determinar cuánto “dinero” ... -
Calidad de Atención y Fidelización de Clientes en la Financiera Crediscotia de la Agencia Independencia - Distrito Trujillo, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación es determinar el nivel de influencia de la calidad de atención sobre la fidelización de clientes en la Financiera CrediScotia de la Agencia Independencia - Distrito Trujillo, 2017. ... -
Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la clínica veterinaria Doctor Mauricci Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio llamado Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la clínica veterinaria Doctor Mauricci de la ciudad de Trujillo, 2019, tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de servicio ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Cliente (Socio) En La Cooperativa De Ahorro Y Crédito Quillabamba - Quillacoop Quillabamba – Cusco 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación permite abordar temas relacionados a la calidad de servicio y la satisfacción del cliente teniendo como escenario la Cooperativa de Ahorro y crédito Quillabamba “Quillacoop” sede Quillabamba - ... -
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn este estudio de investigación se definió como mi objetivo principal, poder determinar en qué forma, la calidad de servicio incide sobre la satisfacción de un cliente en un centro de salud en Tarapoto, 2023. La metodología ... -
Calidad de vida laboral y compromiso laboral en el Área de Gerencia de una empresa de saneamiento ambiental, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la Calidad de vida laboral y compromiso laboral en el área de gerencia de una Empresa de Saneamiento Ambiental, ... -
Calidad de vida laboral y su influencia en la rotación del personal asistencial del régimen laboral contrato administrativo de servicios del Hospital Regional Docente de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el Hospital Regional Docente de Trujillo se viene dando una insatisfacción del personal en contexto laboral, asimismo la entidad no proporciona los medios para realizar un óptimo desempeño laboral; falta de relaciones ... -
Calidad de vida y ausentismo laboral en los trabajadores de la Empresa MMG Outsorcing y Operaciones EIRL, Huamachuco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre calidad de vida y el ausentismo laboral en los trabajadores de la Empresa MMG Outsorcing y Operaciones EIRL, Huamachuco, 2022. El tipo de investigación ... -
Calidad Del Asesoramiento Técnico Y Su Relación Con La Satisfacción Del Cliente En La Empresa Tecnología Y Recubrimientos S.R.L., Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación se titulada Calidad del asesoramiento técnico y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Tecnología y Recubrimientos S.R.L. Trujillo 2019. Esta empresa distribuye ... -
Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se denomina Calidad del servicio administrativo y satisfacción del cliente externo en instituciones educativas privadas del distrito de Trujillo, 2018, la cual tuvo como propósito determinar la ... -
Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Tres Filiales De Una Universidad Privada De La Región Norte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio tuvo como propósito relacionar las variables calidad del servicio administrativo y la satisfacción del cliente externo en una muestra de 560 estudiantes de primer a sexto ciclo académico de tres ... -
Calidad del servicio de transporte urbano basado enpercepciones de los usuarios, Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es averiguar la calidad del servicio de autobuses urbanos basados en las percepciones de los usuarios y los resultados de este estudio muestran que las percepciones de los pasajeros son ... -
Calidad del servicio educativo y satisfacción del cliente en el Cetpro Gran Chimú, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se denomina Calidad del servicio educativo y satisfacción del cliente en el CETPRO Gran Chimú, Trujillo, 2019, la cual tuvo como propósito determinar ¿en qué medida la calidad del servicio ... -
Calidad del servicio y grado de satisfacción de los clientes de supermercados La Canasta basada en la escala SERVQUAL - Cusco – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl principal objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del supermercado La Canasta, nos contestaremos a la pregunta ¿Cómo se relaciona ... -
La calidad del servicio y la fidelización de los estudiantes de una universidad particular de Trujillo,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes de una universidad particular de Trujillo, 2022. El enfoque fue cuantitativo, tipo aplicado, ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018? El objetivo ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en un hotel tres estrellas de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción de los clientes en un hotel tres estrellas de Trujillo, 2023. El tipo de investigación fue básica, con ... -
Calidad educativa y posicionamiento de organizaciones educativas privadas del nivel secundario en el distrito de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación que se da a conocer muestra como propósito determinar la influencia de la calidad educativa en el posicionamiento en las Organizaciones Educativas Privadas del nivel secundario en el distrito de Trujillo, ... -
Canales de atención al cliente de una institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar los niveles la aceptación que tienen los canales de atención al cliente de la institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021. La ... -
Capacitación laboral y desarrollo de competencias en el personal de JH Travel de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Capacitación laboral y el desarrollo de competencias en el personal de la agencia de viajes JH Travel - 2019. El trabajo de investigación presenta un ...