Search
Now showing items 1-5 of 5
Calidad del servicio educativo y satisfacción del cliente en el Cetpro Gran Chimú, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se denomina Calidad del servicio educativo y satisfacción del
cliente en el CETPRO Gran Chimú, Trujillo, 2019, la cual tuvo como propósito determinar
¿en qué medida la calidad del servicio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la clínica veterinaria Doctor Mauricci Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio llamado Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la clínica veterinaria Doctor Mauricci de la ciudad de Trujillo, 2019, tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de servicio ...
Calidad del servicio y grado de satisfacción de los clientes de supermercados La Canasta basada en la escala SERVQUAL - Cusco – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El principal objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del supermercado La Canasta, nos contestaremos a la pregunta ¿Cómo se relaciona ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y la fidelización de los estudiantes de una universidad particular de Trujillo,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad de
servicio y la fidelización de los estudiantes de una universidad particular de Trujillo,
2022. El enfoque fue cuantitativo, tipo aplicado, ...
Acceso abierto
Gestión de proveedores en la calidad de servicios en una empresa de soluciones integrales de refrigeración, La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo explicar la influencia de la gestión de
proveedores en la calidad de servicios en una empresa de soluciones integrales de
refrigeración, La Libertad, 2022. Para el desarrollo de la ...
Acceso abierto