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Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de atención y experiencia del usuario de ventanilla preferencial en una institución financiera, agencia Sócota, Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las estrategias
de atención y experiencia del usuario de ventanilla preferencial en una institución
financiera, agencia Sócota – Cajamarca 2022. Para el ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad del servicio en el customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo fue determinar si la calidad de servicio influye en la customer
experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021. Por su tipo es aplicada,
tiene enfoque cuantitativo y no experimental transversal ...
Acceso abierto
Relación calidad de servicio y satisfacción del cliente mediante la banca móvil en una empresa del sector bancario, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación calidad
de servicio y satisfacción del cliente mediante la banca móvil en una empresa del
sector bancario, Chimbote 2022. Esta investigación fue ...
Acceso abierto
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una entidad financiera en Huamachuco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación ha tenido por finalidad analizar la relación que se desarrolla entre
la calidad de servicio y fidelización de los clientes de una entidad financiera en
Huamachuco, 2023. Se ha desarrollado bajo una ...
Acceso abierto