Search
Now showing items 1-4 of 4
Posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de
embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022. La investigación fue de ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y la fidelización de los estudiantes de una universidad particular de Trujillo,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad de
servicio y la fidelización de los estudiantes de una universidad particular de Trujillo,
2022. El enfoque fue cuantitativo, tipo aplicado, ...
Acceso abierto
Análisis de las dimensiones de fidelización de los clientes en un banco privado de Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal analizar el nivel de
percepción que tienen los clientes de las dimensiones de fidelización de un
banco privado de Chepén año 2022.Es de tipo aplicada, de enfoque ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción y su incidencia en la lealtad de los clientes del gimnasio Sport Fitness, Trujillo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como finalidad determinar si existe un nivel de satisfacción y en qué
medida incide en la lealtad de los clientes del gimnasio Sport Fitness, Trujillo - 2021.
El estudio fue de tipo aplicada, su enfoque ...
Acceso abierto