Search
Now showing items 1-10 of 34
Estrategia De Marketing Para La Eficacia De La Receta Del Producto Calcibon D 800 De Los Médicos Del Hospital Regional Del Cusco El Año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación básica, es de diseño descriptivo
correlacional, lo cual permite diagnosticar el problema planteado por lo que de
esta manera se puede proponer lineamientos para identificar y analizar ...
Acceso abierto
El Crédito Financiero Y Su Incidencia En La Gestión Financiera De Las MYPES Del Sector Prendas De Vestir Del Centro Comercial El Virrey, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “El Crédito Financiero y su incidencia en la Gestión
Financiera de las Mypes del sector prendas de vestir del Centro Comercial El Virrey Trujillo
2019, se desarrolló en la ciudad de ...
Acceso abierto
Impacto Social Del Proyecto: Instalación Y Mejoramiento De Los Sistemas De Agua Potable, Alcantarillado Y Almacenamiento II Etapa En El Distrito De Moquegua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis tiene como propósito fue determinar el impacto social de la
ejecución del proyecto: Instalación y mejoramiento de los sistemas de agua potable,
alcantarillado y almacenamiento II etapa en el distrito ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y grado de satisfacción de los clientes de supermercados La Canasta basada en la escala SERVQUAL - Cusco – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El principal objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del supermercado La Canasta, nos contestaremos a la pregunta ¿Cómo se relaciona ...
Acceso abierto
Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la presente investigación fue diseñar el plan de marketing con el
Enfoque lateral el relanzamiento de la marca de ron artesanal “Estrella Del Norte”,
En la región Lambayeque.
La investigación se realizó ...
Acceso abierto
La evaluación del desempeño laboral y su incidencia en el rendimiento del personal de plataforma de atención al usuario de la financiera Credinka - Cusco - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación que tiene por título “La evaluación del
desempeño laboral y su incidencia en el rendimiento del personal de plataforma de
atención al usuario de la financiera Credinka - Cusco – 2018”. ...
Acceso abierto
Influencia del neuromarketing en el comportamiento de los consumidores de yogurt Laive en la provincia de Trujillo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo es determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento
de los consumidores de yogurt Laive de la provincia de Trujillo, año 2017. El
diseño de estudio es no experimental, de corte transversal y ...
Marketing relacional y su relación en la fidelización de los clientes de la cooperativa de ahorro y crédito Trujillo Ltda de la ciudad de Trujillo- año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio busco determinar la relación que existe entre Marketing
relacional y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito
Trujillo Ltda. de la ciudad de Trujillo– Año 2017., se aplicó ...
Relación Entre La Cultura De Percepción Tributaria Con Las Infracciones Tributarias En Micro Y Pequeños Empresarios De La APIAT, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Con el objetivo de determinar la relación entre la cultura de percepción tributaria con las infracciones tributarias en los micros y pequeños empresarios de la Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo, ...
Acceso abierto
Plan de marketing mix para el relanzamiento de productos vitivinícolas de “El viejo molino del alto la villa SAC”, en la ciudad de Moquegua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La siguiente tesis permite analizar tanto a los competidores como los consumidores de la región Moquegua logrando de esta manera saber qué es lo que se requiere para tener mayor llegada como bodega vitivinícola dentro de ...
Acceso abierto