Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El impacto de ventas online en tiempos del Covid- 19 en microempresas del sector comercial de prendas de vestir. Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de las
ventas online, en tiempos de Covid-19, en las microempresas del sector comercial
de prendas de vestir. Chiclayo 2022. La investigación fue ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para incrementar el número de compradores de una empresa ferretera, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue establecer una propuesta de
estrategias de marketing digital para incrementar el número de compradores
de la empresa ferretera. La metodología fue aplicada y de enfoque
cuantitativo, ...
Acceso abierto
Gestión de marca y posicionamiento del Hotel Riviera Muchik Huanchaco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La actividad turística a causa de la covid-19 ha tenido un impacto económico
y sanitario en el sector hotelero, esto a nivel internacional, nacional y local ha
repercutido en sus gestiones y la manera de posicionarse en ...
Acceso abierto