Search
Now showing items 1-4 of 4
Aportes pedagógicos del juego en niños y niñas de 3 a 5 años de educación inicial: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue Interpretar los aportes de la
pedagogía según las recientes investigaciones científicas sobre el juego en niños
y niñas de 3 a 5 años. La Metodología está orientada al desarrollo ...
Acceso abierto
Regulación emocional y conductual en el confinamiento a causa del coronavirus en niños de la I.E.I. N° 744 Enace
(Universidad César Vallejo, 2021)
Las emociones son parte de nuestro estado de ánimo, lo desarrollamos desde temprana
edad y en este camino la familia influye en el proceso. Un niño o niña atendido
emocionalmente podrá enfrentar diferentes problemas ...
Acceso abierto
La educación temprana en el hogar y el desarrollo del lenguaje oral en estudiantes de 3 años de una Institución Educativa Particular del distrito de San Juan de Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El lenguaje oral de los niños no solo les permite expresar al adulto que lo acompaña
pensamiento, necesidades y emociones, sino también le da la oportunidad para
desarrollar aprendizajes porque en el desarrollo de las ...
Acceso abierto
Expresión de emociones a través de las artes plásticas en niños del segundo ciclo: una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la actualidad, las artes plásticas cumplen un rol fundamental en la expresión
emocional; los niños del nivel inicial se encuentran en proceso de alcanzar la madurez
del lenguaje verbal, por lo que deben recurrir a la ...
Acceso abierto