Browsing Maestría en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa by Subject "Mapa mental"
Now showing items 1-5 of 5
-
Aplicación del mapa mental y su influencia en la comprensión de textos narrativos de los estudiantes del 1° grado de secundaria de la IE. 5125 Casuarinas, Ventanilla 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El objeto de la presente investigación fue indagar en qué medida el uso de los mapas mentales pueden influenciar en el mejoramiento de la comprensión Lectora en los estudiantes del 1°grado de educación secundaria de la IE. ... -
El mapa mental en la comprensión lectora de los estudiantes de segundo año de secundaria de la I.E. 2053 - Francisco Bolognesi Cervantes - Independencia – 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)El trabajo de investigación desarrollado tuvo como objetivo general determinar la influencia del Mapa Mental en la Comprensión Lectora en los estudiantes de segundo año de secundaria de la I.E. 2053 - Francisco Bolognesi ... -
Mapa mental y rendimiento académico en alumnos del tercer año de secundaria de la Institución Educativa “Enrique Milla Ochoa” – Los Olivos 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El propósito de este estudio fue determinar la relación entre el Mapa Mental y Rendimiento Académico en alumnos de tercer año de secundaria de la Institución Educativa “Enrique Milla Ochoa”- Los Olivos 2013 El diseño ... -
Mapas mentales y comprensión lectora en los niños y niñas del 3er grado de primaria de la Institución Educativa 7089 Romeo Luna Victoria San Borja - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación es básico correlaciona!, con un diseño no experimental transeccional, cuyo objetivo general de estudio es determinar el tipo de relación que existe entre los Mapas Mentales y Comprensión Lectora ... -
Los mapas mentales y comprensión lectora en niños y niñas del 4to grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 5120 del distrito de Ventanilla - 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)El propósito del presente estudio es descubrir y explicar la relación de los mapas mentales con la comprensión lectora en niños y niñas del 4to grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 5120 del distrito ...