Listar Maestría en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa por tema "Mapas mentales"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Efectos del módulo de mapas mentales en el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Ramón Castilla, Comas - 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Efectos del módulo de mapas mentales en el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa “Ramón Castilla”, Comas - ... -
Influencia de los mapas mentales en la comprensión de textos expositivos en los estudiantes del nivel básico del programa de español para extranjeros de la E.P.E. “Peruwayna” de Miraflores, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)En la investigación titulada: “Influencia de los mapas mentales en la comprensión de textos expositivos en los estudiantes del nivel básico del programa de español para extranjeros de la E.P.E. “Peruwayna” de Miraflores, ... -
Los mapas mentales en el desarrollo de la inteligencia exitosa en estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión – Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación presentó como propósito determinar la influencia de los mapas mentales en el desarrollo de la inteligencia exitosa en estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Daniel Alcides ... -
Mapas mentales en la comprensión lectora de los estudiantes de tercer grado de primaria de la I. E. N° 012, Magdalena del Mar, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal determinar el efecto del uso de los mapas mentales en la comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de Primaria de la I.E. N° 012, Magdalena ... -
Percepción de mapas mentales y la relación con la capacidad de comprensión de información del área C.T.A. en alumnos del 1ro. de secundaria de la I.E. N° 2063 "José Félix Bogado" distrito de Rímac - Lima 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)En este estudio se planteó como objetivo general, establecer la relación que existe entre los mapas mentales y la capacidad de comprensión de información del área de C.T.A. en los alumnos del 1ro de secundaria de la ... -
Programa xmind para mejorar el aprendizaje en el área de ciencia, tecnología y ambiente, de los alumnos de cuarto año de secundaria, en la I.E. “La Alborada Francesa”, Comas - 2013
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación fue determinar si la aplicación del programa Xmind como herramienta pedagógica, mejora el aprendizaje en Ciencia, Tecnología y Ambiente, de los alumnos de 4to año de Educación ... -
La técnica de los mapas mentales y su efecto en la comprensión lectora de los alumnos del sexto grado de la Institución Educativa N° 30224 "Corazón de Jesús" siglo XX El Tambo - Huancayo
(Universidad César Vallejo, 2007)“LA TÉCNICA DE LOS MAPAS MENTALES Y SU EFECTO EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 30224 “CORAZÓN DE JESÚS” SIGLO XXEL TAMBO - HUANCAYO" El trabajo de investigación ... -
Uso de los mapas mentales para el logro de la comprensión lectora en estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. N° 121 San Juan de Lurigancho, 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación se ha llevado a cabo con el objetivo de determinar en qué medida el uso de los mapas mentales permite el logro de la comprensión lectora en estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. N° 121 ...