Search
Los cuentos para enriquecer la comprensión lectora en el primer grado de primaria en la IE Virgen María del Rosario Nº 2002 SMP, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación “Los cuentos para enriquecer la comprensión lectora del primer grado de
primaria en la IE Virgen María del Rosario Nº2002 SMP, 2019”, tuvo como propósito
conocer cuanto mejora la comprensión lectora en ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica “El robot” en la mejora de la resolución de problemas aditivos simples de los estudiantes de primer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 7084 “Peruano Suizo” de Villa El Salvador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación realizada: Estrategia didáctica: “El robot” en la mejora de la resolución de
problemas aditivos verbales de los estudiantes de primer grado de educación primaria de la
Institución Educativa N° 7084 ...
Acceso abierto
Estrategias de comprensión lectora en la expresión oral en estudiantes de primaria de la I.E 5166 Bella Aurora, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: Estrategias de comprensión lectora en el
desarrollo de la expresión oral en estudiantes de primaria de la I.E 5166 Bella
Aurora, 201 8, tuvo como objetivo general determinar el efecto ...
Acceso abierto
Aplicación de la estrategia didáctica DESUPERCC para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E. Pablo Chávez Villaverde de Sauce – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo conocer el efecto de la estrategia didáctica DESUPERCC en la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I E “Pablo Chávez Villaverde” ...
Acceso abierto
Clima institucional y desempeño docente en el nivel primario de la Institución Educativa N° 30226 “Nuestra Señora de Fátima” Pio Pata- El Tambo - Huancayo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación inició formulándose el siguiente problema ¿Qué relación
existe entre clima institucional y desempeño docente en la Institución Educativa N°
30226 “Nuestra Señora de Fátima” Pio Pata – El Tambo ...
El organizador del círculo concéntrico como estrategia metodológica en la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario I. E. Nº 30730 “San Martin de Porras” Huasahuasi – Tarma 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El título de la investigación es “El organizador del círculo concéntrico como
estrategia metodológica en la comprensión lectora en los estudiantes del nivel
primario I.E. Nº 30730 “San Martin de Porras Huasahuasi – Tarma ...
Acceso abierto