Search
Estrategias metodológicas y aprendizaje colaborativo en los estudiantes de 5to grado de la I.E P 21512 - Cañete, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las
estrategias metodológicas y aprendizaje colaborativo en los estudiantes de 5to
grado de la I.E P 21512 - Cañete, 2021. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Estrategias metodológicas y aprendizaje en el área de personal social en estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa Primaria N° 70003 Sagrado Corazón de Jesús - Puno 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito Determinar la relación de las
“Estrategias metodológicas y aprendizaje en el área de personal social en estudiantes del IV
ciclo de la Institución Educativa Primaria ...
Juegos didácticos como estrategia metodológica en el aprendizaje de las operaciones matemáticas en alumnos de primaria de la I.E. N° 7080, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto de los juegos didácticos en el aprendizaje de las operaciones matemáticas de los alumnos de primaria de la I.E. N° 7080, 2016.
La investigación fue ...
Acceso abierto
Aplicación de la estrategia didáctica DESUPERCC para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E. Pablo Chávez Villaverde de Sauce – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo conocer el efecto de la estrategia didáctica DESUPERCC en la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I E “Pablo Chávez Villaverde” ...
Acceso abierto
El organizador del círculo concéntrico como estrategia metodológica en la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario I. E. Nº 30730 “San Martin de Porras” Huasahuasi – Tarma 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El título de la investigación es “El organizador del círculo concéntrico como
estrategia metodológica en la comprensión lectora en los estudiantes del nivel
primario I.E. Nº 30730 “San Martin de Porras Huasahuasi – Tarma ...
Acceso abierto