Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias didácticas para mejorar los aprendizajes significativos en comprensión lectora en estudiantes de la I.E. “Augusto B. Leguía” - distrito de Mochumí
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tuvo la finalidad de contrarrestar las deficiencias encontradas
en los estudiantes respecto a los niveles de comprensión de lectura cuyos
resultados se ven reflejados en los bajos calificativos tanto ...
Acceso abierto
Proyecto innovador: “Letrando mi comunidad” para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del primer grado de primaria en la IE. N° 16608 de Misquiyacu Alto- Cajaruro – Utcubamba – Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada: Proyecto innovador “Letrando mi comunidad” para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del primer grado de primaria en la ie. N° 16608 de Misquiyacu Alto- Cajaruro – Utcubamba – Amazonas”, ...
Acceso abierto
Estrategias Metodológicas Y Su Relación Con La Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del Primer Grado Del Nivel Secundario De La Institución Educativa “San José” Puerto Ciruelo, Huarango, San Ignacio.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada: “Estrategias metodológicas y su relación con la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado del nivel secundario de la institución educativa “San José” Puerto Ciruelo, Huarango, San ...
Acceso abierto
Programa de contenidos temáticos custodiados de estrategias metacognitivas de aprendizaje para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del segundo año acádemico de la especialidad de comunicación del Instituto Superior de Educación Público "Sagrado corazón de Jesús " del distrito de José Leonardo Ortiz, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Detectadas las dificultades que presentaban los estudiantes del Segundo
Año de Educación Superior no Universitaria, en relación a la comprensión lectora,
los autores del presente trabajo, nos enrumbamos en el desarrollo ...