Listar Chimbote por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del hospital público Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del hospital público Huaraz, 2022. Metodología, tipo básico, diseño correlacional, variables: calidad ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de odontología del puesto de salud Nicolás Garatea, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de odontología del Puesto de Salud Nicolás Garatea, 2019, para ello se llevó ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la atención ambulatoria en un puesto de salud de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la atención ambulatoria en un Puesto de Salud de Nuevo Chimbote, 2022; con el fin ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadoresde una clínica de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de una clínica de Chimbote, 2022, para esto se establece ... -
Gestión administrativa y satisfacción del paciente atendido en el Centro de Operaciones de Emergencia, Casma - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presenta por objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y satisfacción del paciente atendido en el Centro de Operaciones de Emergencia, Casma – 2022, para ello se basó en el enfoque ... -
Propuesta de mejora en la optimización de la calidad de atención odontológica del Hospital La Caleta, Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad desarrollar una propuesta de mejora en la optimización de la calidad de atención odontológica. El ámbito de la investigación fue el Hospital La Caleta, intervinieron 4 sujetos ...