Listar Chimbote por tema "Satisfacción del usuario"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Buenas prácticas de dispensación y satisfacción del usuario en un establecimiento farmacéutico, Carhuaz 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las buenas prácticas de dispensación y satisfacción del usuario en un establecimiento farmacéutico, Carhuaz 2022, la metodología fue ... -
Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario externo en los establecimientos de salud, Nuevo Chimbote-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención odontológica y satisfacción usuario externo en los establecimientos de salud, Nuevo Chimbote - 2023. Se optó por una metodología de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de consultorios externos del puesto de salud La Unión Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de tesis tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de consultorios externos del puesto de salud La Unión Chimbote – 2019, para ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de medicina física y rehabilitación de una institución hospitalaria, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo atendido en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación de una Institución ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el Servicio de Odontología de un Hospital de Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio odontológico de un hospital de Chimbote en 2024, utilizando un enfoque cuantitativo y un ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo atendido en un centro de salud - Nepeña, Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y las dimensiones de satisfacción del usuario externo atendido en un centro de salud de Nepeña, 2022. De enfoque cuantitativo ... -
Gestión del talento humano y satisfacción del usuario externo en un centro de salud de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación la gestión del talento humano y la satisfacción del usuario externo en un centro de salud de Chimbote, 2023. La metodología que empleo fue cuantitativo, ...