Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de atención odontológica y satisfacción del paciente de un puesto de salud de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la reIación existente entre
calidad de atención odontológica y satisfacción del paciente de un puesto de salud
de Nuevo Chimbote, 2022. Se estableció una metodología con ...
Acceso abierto
Teleconsulta y calidad de atención en el marco del COVID-19 en pacientes atendidos en un hospital público – Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La salud es un derecho fundamental para todas las personas y un factor valioso para
lograr el desarrollo del Estado, las instituciones de salud deben contar con trabajadores
de la salud que brinden una atención de calidad, ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de atención psicológica en pacientes atendidos en un centro de salud de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la
gestión administrativa y la calidad de atención psicológica en pacientes atendidos
en un centro de salud de Nuevo Chimbote, 2022. Utilizo una ...
Acceso abierto
Calidad de atención y estrés laboral del usuario externo e interno de un centro médico de Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general: determinar la calidad de
atención y estrés laboral del usuario externo e interno de un centro médico de
Ancash, 2022. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de corte ...
Acceso abierto