Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La dramatización como estrategia para mejorar la autonomía en niños de cuatro años de la Institución Educativa Villa Catarina – Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada: La dramatización como estrategia para mejorar la autonomía en
niños de cuatro años de la Institución Educativa Villa Catarina -Pimentel se sustenta bajo la
teoría de Erik Erikson (1950), quien ...
Acceso abierto
Títeres para mejorar las habilidades sociales en niños de cuatro años de la Institución Educativa N° 440 – Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación denominado: Títeres para mejorar las Habilidades Sociales
en niños de cuatro años de la Institución Educativa N° 440- Pimentel, el estudio de
investigación está fundamentado teóricamente en ...
Acceso abierto
Juego simbólico para estimular el desarrollo de la autonomía en niños de tres años de la Institución Educativa Inicial Particular Villa Catarina-Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo principal la aplicación de actividades de juego
simbólico para el desarrollo de autonomía en los niños y niñas de tres años del aula lila de
la Institución Educativa Villa ...
Acceso abierto
Proceso del desarrollo del pensamiento crítico en niñas y niñas del II ciclo de educación inicial: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue analizar la información de artículos científicos
sobre el proceso de desarrollo del pensamiento crítico en niños del II ciclo de
educación inicial, este trabajo cuenta con las ...
Acceso abierto