Listar Maestría en Gestión Pública por tema "Tangibilidad"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Techo Propio en la urb. Santa Margarita III etapa, distrito 23 de Octubre, Piura
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como propósito: descubrir la conexión que se encuentra entre la calidad de atención y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Techo Propio en la urb. Santa Margarita III Etapa, Distrito ... -
La calidad de servicio en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad de Ate, en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada: “La calidad de servicio en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad de Ate, en el año 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de la calidad de servicio en la ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios del sistema de referencias de consulta externa de un hospital nacional de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio abordó el desafío de determinar la correlación entre la calidad de la atención y la satisfacción del paciente en la consulta ambulatoria SRCE del HNDM Lima en 2023. Su enfoque innovador aporta una nueva ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de servicio y satisfacción de usuario de la Municipalidad de Ate, 2022. Tuvo como objetivo analizar cómo la municipalidad siendo promotor de desarrollo social no genera servicios de ... -
Ciclo Deming y calidad de servicio de una compañía de intervención rápida para desastres de una entidad castrense, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la investigación se planteó como objetivo general, Determinar de qué manera el ciclo Deming se relaciona con la calidad de servicio de una compañía de intervención rápida para desastres de una entidad castrense, Lima ... -
Gestión De Calidad De Servicios Y Satisfacción De Los Usuarios En El Hospital De Apoyo - Junín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: gestión de calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios en el Hospital de Apoyo – Junín, 2018, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables gestión ... -
Ley de Contrataciones del Estado y la Aplicación de Penalidad en las Adquisiciones de Bienes - Servicios Menores a Ocho Unidades Impositivas Tributarias en el Distrito de Santa Teresa – La Convención - año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: gestión de calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios en el Hospital de Apoyo – Junín, 2018, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables gestión ... -
Liderazgo directivo y la calidad del servicio en la Institución Educativa 20581 San Bartolomé, Huarochirí 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar l de qué manera se relaciona el liderazgo directivo y la calidad del servicio en la Institución Educativa 20581 San Bartolomé, Huarochirí 2015; la población ... -
Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad de ... -
La percepción de la calidad de servicio en la municipalidad provincial de Cangallo - Ayacucho 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada: “La Percepción de la Calidad de Servicio en la Municipalidad Provincial de Cangallo - Ayacucho 2015”, tuvo como objetivo general: Analizar el nivel de la calidad de servicio en la Municipalidad ... -
Satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de servicio en la Digemid - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación es Identificar el nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de servicio en la Digemid 2016 y como problema general ¿Cuál es el nivel de satisfacción ...