Browsing Lima Este by Title
Now showing items 47-66 of 1177
-
Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general comparar el nivel de percepción en la calidad de atención que se brinda a las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, se utilizó el instrumento para evaluar la calidad percibida ... -
Calidad de Atención percibida por los pacientes en los consultorios de medicina y cirugía de un hospital nacional de Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de Atención percibida por los pacientes en los consultorios de medicina y cirugía de un hospital nacional de Lima - 2017”. El objetivo general fue comparar la calidad de servicio ... -
Calidad de atención percibida y la satisfacción del Usuario en un Centro de salud Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Calidad de atención percibida y la satisfacción del Usuario en un Centro de salud Lima 2022”, que tuvo como objetivo Determinar la relación entre calidad de atención percibida y la satisfacción ... -
Calidad de atención y control de salud integral de adolescentes micro red Rímac – MINSA 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)El trabajo de investigación titulado: Calidad de atención y control de salud integral de adolescentes - Microrred Rímac – MINSA 2016. Cuyo problema general se planteó la siguiente interrogante: ¿Qué relación existe entre ... -
Calidad de atención y desempeño laboral en la consulta externa del Hospital de Salud del Niño en Breña, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El Objetivo principal es determinar la relación entre la calidad de atención y el desempeño laboral en la atención a los pacientes del Hospital de Salud del Niño en Breña ya que la calidad de atención y la relación con el ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Techo Propio en la urb. Santa Margarita III etapa, distrito 23 de Octubre, Piura
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como propósito: descubrir la conexión que se encuentra entre la calidad de atención y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Techo Propio en la urb. Santa Margarita III Etapa, Distrito ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia en una comisaría de Lima Este, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio está orientado en determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias víctimas de violencia en una comisaría de Lima Este. La presente investigación es de tipo básica, con ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en un gobierno local del Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo conocer la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios en un gobierno local del Perú. La metodología fue cuantitativa y se centra en un estudio básico, de tipo ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios en una Municipalidad de Huarochirí, Huarochirí, 2022. La parte metodológica utilizada fue de tipo de investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de proveedores en trabajadores de la Unidad de Contabilidad de un hospital, Lima, 2023. La investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del servicio al usuario externo en la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del servicio al usuario externo en la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas. Esta investigación sigue ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del Hospital Grau, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del Hospital Grau, 2017.El método de investigación fue básica de diseño no ... -
Calidad de gasto y deserción estudiantil en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público San Francisco de Asís, VMT, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de gasto y deserción estudiantil en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público San Francisco de Asís, VMT, 2020”, sustentada en las teorías de calidad del gasto y enfoques ... -
La Calidad de la Gestión Municipal y la Participación Ciudadana en la Municipalidad del Distrito de Virú, La Libertad 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis titulada “La calidad de la gestión municipal y la participación ciudadana en la Municipalidad del distrito de Virú, La Libertad 2019” tiene como objetivo medir la relación que existe entre la calidad de la gestión ... -
Calidad de los instrumentos de gestión y la atención al público en una Gerencia Regional de Agricultura, La Libertad, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de los instrumentos de gestión y la atención al público en la Gerencia Regional de Agricultura, La Libertad, 2020. La línea ... -
Calidad de políticas públicas en el sector trabajo del Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se desarrolló respecto de las políticas públicas del sector trabajo, para ello, se planteó como objetivo general, determinar la calidad de las políticas públicas en el sector trabajo ... -
Calidad de servicio al usuario externo de la Oficina de Grados y Títulos de una universidad de pregrado, Apurímac 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se realizó un análisis de la calidad percibida por los usuarios externos de los servicios administrativos en la Oficina de Grados y Títulos, en una Universidad pública de la región Apurímac ... -
Calidad de servicio de agua potable y gestión de reclamos comerciales de una Empresa Prestadora de Servicios de Huamanga 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realizó esta investigación con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio de agua potable y gestión de reclamos comerciales de una EPS de la provincia de Huamanga – 2021. El tipo ... -
Calidad de servicio desde la percepción de los colaboradores en dos sedes del registro de identificación del ciudadano, Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Comparar el nivel de la calidad de servicio de los colaboradores de la Sede Lima y la Sede San Borja del Registro de Identificación del ciudadano, Lima-2023, empleando ... -
Calidad de servicio percibido por los usuarios en el Área penal de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia- Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente estudio se planteó como problema de investigación ¿Cómo perciben los usuarios la calidad del servicio en el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia-Lima-2016? Teniendo ...