Browsing Lima Este by Subject "Calidad de atención"
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Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general comparar el nivel de percepción en la calidad de atención que se brinda a las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, se utilizó el instrumento para evaluar la calidad percibida ... -
Calidad de Atención percibida por los pacientes en los consultorios de medicina y cirugía de un hospital nacional de Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de Atención percibida por los pacientes en los consultorios de medicina y cirugía de un hospital nacional de Lima - 2017”. El objetivo general fue comparar la calidad de servicio ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Techo Propio en la urb. Santa Margarita III etapa, distrito 23 de Octubre, Piura
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como propósito: descubrir la conexión que se encuentra entre la calidad de atención y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Techo Propio en la urb. Santa Margarita III Etapa, Distrito ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en un gobierno local del Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo conocer la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios en un gobierno local del Perú. La metodología fue cuantitativa y se centra en un estudio básico, de tipo ... -
Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de proveedores en trabajadores de la Unidad de Contabilidad de un hospital, Lima, 2023. La investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del Hospital Grau, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del Hospital Grau, 2017.El método de investigación fue básica de diseño no ... -
Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación de la gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima. La metodológica radicó en un tipo básico y de diseño ... -
Gestión administrativa y calidad de atención de los colaboradores de un centro de salud del cercado de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa calidad de atención florece como un compromiso inquebrantable, y la gestión administrativa se convierte en la brújula que guía a las organizaciones hacia la entrega de servicios excepcionales. Este estudio tuvo como ... -
Gestión de citas médicas vía web y calidad de atención en salud de un hospital pediátrico en Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio evalúa la relación entre la gestión de citas médicas vía web y la calidad de atención en un hospital pediátrico de Lima en 2023. Los objetivos incluyen analizar la eficacia del registro, el impacto del tiempo ... -
La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación que tiene como título “La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea - El Agustino 2015", partió del problema general ¿Qué relación existe entre la ... -
Gestión por procesos y la calidad de atención al paciente en el Hospital Hugo Pesce Pescetto Andahuaylas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión por procesos y la calidad de atención al paciente en el Hospital Hugo Pesce Pescetto Andahuaylas, 2020. El estudio es descriptivo ...