Listar Piura por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Calidad de atención y nivel de satisfacción de las víctimas de violencia familiar atendidas en la comisaria de Familia Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación de tesis titulada “Calidad de atención y nivel de satisfacción de las víctimas de violencia familiar atendidas en la Comisaria de Familia Tumbes, 2019”. El estudio está basado en la definición sobre ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de consulta externa de un hospital público de la Región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoMediante la presente investigación se ha querido determinar la relación que existe entre calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de consulta externa de un hospital público de la Región Piura, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería, en zona rural de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se enmarcó en la línea de investigación calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos de la zona rural de Piura. El objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre Calidad ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Centro de Emergencia Mujer de la comisaria de Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Emergencia Mujer en la comisaria de Piura 2022, se planteó bajo el paradigma positivista y ... -
Factores sociales y calidad de la atención en una unidad operativa de salud de Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se propuso determinar la relación entre los factores sociales y la calidad de la atención en una unidad operativa de salud de Ecuador, 2023. La investigación fue de tipo básica, descriptiva correlacional, ... -
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de atención de los usuarios del centro de servicios al contribuyente, Paita 2021-SUNAT. Se realizó un ... -
Motivación laboral y calidad de atención en usuarios de una entidad de salud pública del Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se propuso establecer cómo se relaciona la motivación laboral y la calidad de atención en un hospital de Ecuador, 2023. La investigación fue de tipo básica, descriptiva correlacional, diseño no ...