Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Gestión de abastecimiento de medicamentos y la calidad de servicios en la farmacia central del Hospital María Auxiliadora, Lima – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación Gestión de abastecimiento de medicamentos y la
calidad de servicios en la farmacia central del Hospital María Auxiliadora, Lima –
2017, tuvo como objetivo de determinar como la gestión de ...
Gestión de la secretaría académica y calidad en el servicio del Instituto María Rosario Araoz Pinto, San Miguel, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo tiene como objetivo establecer la relación entre gestión
de la secretaría académica y la calidad en el servicio del Instituto María Rosario
Araoz Pinto; siendo el problema general: ¿Qué relación existe ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro
materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017, tuvo como objetivo general
identificar la relación entre la calidad de servicio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio e imagen corporativa en la agencia la Molina del Banco de la Nación, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
la Calidad de Servicio y la Imagen Corporativa de la agencia La Molina del Banco
de la Nación, año 2016. La población es de 100 clientes ...
Acceso abierto
Calidad de servicio según la percepción de los pacientes de admisión del Hospital Cayetano Heredia, San Martin de Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio
que brinda la Unidad de Admisión del Hospital Cayetano Heredia según la percepción de
los usuarios externos (pacientes) que acudieron ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y la calidad de servicio a usuarios de la Dirección General de Protección de Datos Personales del Minjus.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación que existe entre
el nivel de la gestión administrativa y la calidad de servicio a usuarios de la Dirección
General de Protección de Datos Personales ...
Calidad de Servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de
Calidad de Servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y
Estado Civil agencias Lima, 2017. La población fue finita de ...
Acceso abierto
Cultura organizacional y calidad de servicio en el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería - Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio: Cultura organizacional y calidad de servicio en el Organismo
Supervisor de la Inversión en Energía y Minería – Lima 2017, tuvo como principal
objetivo determinar la relación que existe entre la Cultura ...
Calidad del Servicio y Gestión del cambio en la Institución Educativa 1047 Juana Infantes Vera-Agustino 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La calidad del servicio y gestión del cambio en la institución educativa 1047 Juana
Infantes Vera – Agustino 2017, viene generando mucha desazón y afecta sobre todo
a los servicios educativos en el sector público. El ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de servicio en la Digemid - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo del presente trabajo de investigación es Identificar el nivel de
satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de servicio en la Digemid
2016 y como problema general ¿Cuál es el nivel de satisfacción ...
Acceso abierto