Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Inteligencia emocional y conducta agresiva en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Santa Anita, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre inteligencia
emocional y conducta agresiva en estudiantes de secundaria en una
institución educativa de Santa Anita, 2020. La población estuvo conformada
por ...
Efecto del programa inteligencia emocional en la agresividad de los estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa Clemente López Montalván, Calzada 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta tesis es determinar el efecto del programa de inteligencia emocional
en los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Clemente López
Montalván, Calzada 2019, tipo diseño cuasi ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y conductas agresivas en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Ángel Custodio García Ramírez, Tarapoto – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la inteligencia
emocional y las conductas agresivas en estudiantes del 4° año en nivel secundaria
de la Institución Educativa Ángel Custodio García Ramírez, ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y agresión reactiva/proactiva en adolescentes del distrito del Rímac. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este estudio es de tipo básico, de diseño no experimental con corte transversal
y de nivel correlacional, tuvo como objetivo analizar la relación entre
inteligencia emocional y agresión reactiva/proactiva, bajo un ...
Acceso abierto