Browsing Chiclayo by Title
Now showing items 83-102 of 1949
-
Calidad de vida laboral y compromiso organizacional en una municipalidad distrital de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo general determinar la relación de la calidad de vida laboral con el compromiso organizacional en una municipalidad distrital de Chiclayo. La metodología se basó en un estudio ... -
Calidad del servicio del programa de segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos orgánicos Municipales domiciliarios y su relación con el grado de satisfacción de los usuarios del servicio - Cutervo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el propósito de establecer la relación entre calidad del servicio del programa de segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos orgánicos municipales ... -
Calidad del servicio en la expedición de licencias de conducir en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad del Servicio en la Expedición de Licencias de Conducir en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque 2017”, tuvo como objetivo general: La investigación ... -
Calidad Del Servicio Médico En El Centro De Salud De San Ignacio-Cajamarca.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Calidad de Servicio Médico en el Centro de Salud de San Ignacio–Cajamarca, se da en respuesta a la problemática descontento por parte de la población usuaria de los servicios médicos que oferta ... -
Calidad del servicio que brindan los profesionales del centro de gestión tributaria de Chiclayo y su influencia en la satisfacción del usuario; en el periodo 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoConocer el nivel de satisfacción de los usuarios tributantes se ha convertido en un factor importante en las organizaciones municipales ya que influyen en la variable calidad de atención a los usuarios. Por tanto, tanto ... -
Calidad del servicio y cumplimiento de indicadores de salud del niño en la Dirección Subregional de Salud 1 - Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad del servicio y cumplimiento de indicadores de salud del niño en la Dirección Subregional de Salud 1 – Jaén. La metodología fue de enfoque cuantitativo, ... -
Calidad del servicio y eficacia de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente de un gobierno local, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de relación que existe entre calidad del servicio y la eficacia de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente de un gobierno local, Chiclayo - 2022. Presenta ... -
La Calidad del servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco Agropecuario de Chota
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación surge como una necesidad de determinar el grado de implicancia existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del Banco Agropecuario de Chota considerando que ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Chota, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el propósito de determinar la correlación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de Pomahuaca, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa calidad de los servicios es muy cuestionada porque se tiene la idea generalizada de que las instituciones públicas no brindan un servicio óptimo hacia los usuarios, por ser entidades del estado, por lo que la presente ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario de una sub gerencia de registros civiles de una Municipalidad provincial en Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la Sub Gerencia de Registros Civiles de una municipalidad provincial ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmaca
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente estudio se buscó como objetivo Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Huarmaca. Para lo cual, se basó en ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en un centro municipal del adulto mayor. región Lambayeque, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se encuentra alineado con el Objetivo de Desarrollo Sostenible de reducción de desigualdades; enmarcándose como objetivo general de esta investigación, determinar la relación entre calidad del servicio ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo se investigó la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral de Chota – 2023, como objetivo general se planteó establecer la relación entre la calidad del servicio y ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario externo en el servicio de gineco-obstetricia, Hospital Luis Heysen Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el estudio presenta como objetivo general determinar la calidad del servicio y la satisfacción del usuarios externo en el servicio de Gineco-Obstetricia, Hospital Luis Heysen. La metodología empleada en el estudio fue ... -
Calidad educativa y la gestión pedagógica en un colegio de jornada escolar completa de nivel secundario del distrito de Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio analizó la relación entre la calidad educativa y gestión pedagógica en un colegio de jornada escolar completa en el distrito de Pimentel. De acuerdo con la metodología, es de tipo básico, enfoque cuantitativo, ... -
Calificación registral de títulos de propiedad inmueble y satisfacción de los usuarios en una zona registral del Perú
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calificación registral de títulos de propiedad inmueble en la satisfacción de los usuarios en una zona registral del Perú 2023. La investigación ... -
Cansancio emocional y clima institucional en los trabajadores de la gerencia macro regional norte del seguro integral de salud 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Se procedió a la aplicación de dos instrumentos para la recolección de los datos, los cuales estuvieron conformados por dos cuestionarios. Uno midió el clima institucional, compuesto por 30 reactivos y el otro midió ... -
Capacidad de respuesta y satisfacción de los usuarios de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Moyobamba
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacidad de respuesta y la satisfacción de los usuarios de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento – Moyobamba. La metodología del estudio ...