Search
Niveles de comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E Portal de Belén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El siguiente estudio presenta la descripción de los niveles de la comprensión lectora
alcanzado por los niños de segundo grado de primaria de la IE portal de Belén durante
el año 2022, seleccionados de manera aleatoria. ...
Acceso abierto
Percepción de la indagación científica en el tercer grado de primaria de instituciones educativas públicas de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La indagación científica es el proceso de cuestionar el mundo natural,
desarrollar hipótesis, diseñar encuestas, recopilar y analizar datos para encontrar
soluciones a problemas, lo cual será de beneficio para el desarrollo ...
Acceso abierto
Dramatización para mejorar hábitos de consumo de alimentos nutritivos en estudiantes del primer grado de la Institución Educativa N° 11003
(Universidad César Vallejo, 2022)
El problema presentado son los malos hábitos de consumo de alimentos
nutritivos en los estudiantes de primer grado, la solución para tal problema es
aplicar talleres de dramatización para mejorar. El objetivo es demostrar ...
Acceso abierto
Aplicación de quizizz en el nivel del pensamiento lógico matemático de estudiantes de V ciclo de la zona norte de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La resolución de problemas fortalece el desarrolló del pensamiento lógico en los
niños, por lo que se visto forzada a emplear nuevas estrategias, como la aplicación
de plataformas virtuales que faciliten el acceso para ...
Acceso abierto
Nivel de relaciones interpersonales en los estudiantes del 3er grado educación primaria de la Institución Educativa N° 0523, Tarapoto
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación
interpersonal en los alumnos del tercer grado primaria de la I.E. N° 0523,
Tarapoto, su diseño fue descriptivo simple, la muestra estuvo constituida ...
Acceso abierto
TICS y la educación virtual de los niños de III ciclo de primaria de la I.E Padre Martín – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo está diseñado de manera no experimental con el objetivo
general de definir la relación entre las TICS y la educación virtual para los niños
del tercer ciclo de la I.E. Padre Martín - 2022. Durante el ...
Acceso abierto
Resolución de problemas matemáticos y pensamiento creativo en estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 80187 - Uchuy
(Universidad César Vallejo, 2022)
La resolución de problema matemáticos, realiza una función relevante dentro la
actividad de los individuos y además está vinculada estrechamente con el
desarrollo del pensamiento creativo, se sobreentiende que estas ...
Acceso abierto
Percepción de la resolución de problemas de cantidad en estudiantes de educación primaria en una institución educativa de Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como propósito conocer la percepción de la resolución
de problemas de cantidad en los estudiantes de sexto grado de educación
primaria de la Institución Educativa Privada San Pablo School de ...
Acceso abierto
Análisis de los procesos de resolución de problemas matemáticos en estudiantes de cuarto grado de primaria, San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La resolución de problemas matemáticos es analizar logros, dificultades,
situaciones para elaborar un plan estratégico. Por tanto, se planteó como propósito
de investigación analizar mediante el uso de método de observación ...
Acceso abierto
Uso de estrategias de aprendizaje en tiempos de COVID- 19 en estudiantes de primaria: revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Conocer el uso
de estrategias de aprendizaje en tiempos de COVID 19. En la forma metodológica
dicha investigación es tipo básica, enfoque cualitativo, con ...
Acceso abierto