Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Inteligencia emocional y agresividad en adolescentes de tercer grado de secundaria de una institución educativa de nuevo Chimbote – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar si hay correlación entre la
inteligencia emocional y agresividad en adolescentes de Tercer Grado de
Secundaria de una Institución Educativa de Nuevo Chimbote – 2023. En ...
Acceso abierto
Creencias irracionales y agresividad en estudiantes universitarios de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación denominado Creencias irracionales y
agresividad en estudiantes universitarios de Nuevo Chimbote, 2022, cuyo objetivo
general fue: Determinar la relación entre creencias irracionales ...
Acceso abierto
Estrés académico y agresividad en jóvenes universitarios de la ciudad de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo por finalidad determinar la relación entre el estrés
académico y la agresividad. La muestra consistió en 265 estudiantes
universitarios de ambos sexos, residentes en la ciudad de Chimbote y
matriculados ...
Acceso abierto
Violencia familiar y agresividad en jóvenes universitarios de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo general explicar la agresividad a partir de la
violencia familiar y factores sociodemográficos en 301 jóvenes universitarios de
ambos sexos de la ciudad de Chimbote, con edades ...
Acceso abierto
Agresividad e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
agresividad y la inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de una
Institución Pública de Chimbote, 2022. La investigación es de tipo ...
Acceso abierto
Desregulación emocional y agresividad: diferencias según sexos en estudiantes de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito de la investigación fue determinar la relación entre la desregulación
emocional y la agresividad en estudiantes de 3° y 5° de secundaria de Chimbote,
2023. Bajo una metodología básica, diseño no experimental ...
Acceso abierto