Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Actitud docente hacia la educación inclusiva en docentes del nivel primaria de instituciones educativas del distrito de Carabayllo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio tuvo como objetivo general determinar la actitud docente hacia la Educación
Inclusiva en docentes de nivel primaria de instituciones educativas. Este se desarrolló en el
enfoque cuantitativo, diseño no ...
Acceso abierto
Narración en gestores de la inclusión educativa caso de una institución educativa privada de Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El propósito del trabajo de investigación fue declarar mediante método narrativo biográfico
la experiencia de gestión de inclusión desarrollada en la institución educativa privada de
Puente Piedra, el enfoque fue ...
Acceso abierto
Percepciones sobre la inclusión educativa en estudiantes y docentes de educación primaria del Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer las percepciones sobre la
inclusión educativa de los estudiantes y docentes, 2019, empleada mediante el enfoque
cualitativo, método fenomenológico, diseño ...
Acceso abierto
Artivismo popular para el desarrollo de la convivencia escolar en estudiantes del sexto grado de primaria, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo fue determinar cómo se desarrolla la convivencia escolar a través del artivismo popular en estudiantes de sexto grado de primaria, el enfoque fue cuantitativo, diseño experimental, tipo de diseño pre experimental, ...
Acceso abierto