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Mostrando ítems 1-3 de 3
Aplicación de un método lúdico participativo con Quizziz en las competencias matemáticas en el segundo grado de primaria, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La importancia de la investigación consistió en conocer cómo favorece el uso de
los programas virtuales en el aprendizaje de las matemáticas, el objetivo fue
determinar la influencia del método lúdico participativo con ...
Acceso abierto
Uso de la gamificación en los estudiantes del nivel primario de la I.E.P. Huellitas de las Américas Jauja-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En los dos años de pandemia debido a la COVID19, los docentes se adaptaron
al dictado de clases al 100% on line, lo cual brindó la oportunidad de aplicar
nuevas metodologías de enseñanza con modernos recursos y ...
Acceso abierto
Motivación y aprendizaje del área de matemática en estudiantes del 4º grado de primaria de la I.E.N° 2078 Nuestra Señora de Lourdes – Los Olivos, Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo final determinar la relación entre
motivación y el aprendizaje del área de matemáticas; en estudiantes del 4º grado
de primaria de la I.E. N° 2078 Nuestra Señora de Lourdes – ...