Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Acoso escolar y funcionalidad familiar en estudiantes de educación secundaria de la institución educativa esperanza y caridad de Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Objetivo: Determinar la relación entre Acoso escolar y Funcionalidad Familiar en
estudiantes de educación secundaria de la institución Esperanza y Caridad de
Chorrillos, 2022. Método: La investigación es de enfoque ...
Acceso abierto
Agresividad y autoestima en estudiantes de secundaria de una Institución educativa del distrito de Villa María del Triunfo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de este estudio fue correlacionar la agresividad y la autoestima en
alumnos de una institución educativa del distrito de Villa María del Triunfo, 2022.
Como metodología se empleó el tipo de estudio descriptivo ...
Acceso abierto
Estilos de crianza y violencia familiar en estudiantes de una institución educativa nacional de Lima metropolitana,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo el determinar la relación entre el estilo de
crianza y la violencia familiar en estudiantes de secundaria de una institución educativa
nacional de lima metropolitana, 2022. El enfoque ...
Acceso abierto
Tendencia suicida y dimensiones de estilos de apego en estudiantes de nivel secundaria de una institución educativa de Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación entre la
tendencia suicida y las dimensiones de los estilos de apego en una muestra de 170
estudiantes entre las edades de 16 a 18 años del ...
Acceso abierto
Funcionamiento familiar y agresividad en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Chancay – Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre el
funcionamiento familiar y la agresividad en los estudiantes de secundaria de una
Institución Educativa Pública, Chancay – Lima, 2022. El estudio ...
Acceso abierto
Relación entre burnout y empatía en profesores de instituciones educativas públicas de Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue conocer la relación entre el burnout y la empatía en
profesores de instituciones educativas públicas de Lima Metropolitana, 2022. Para
ello, la metodología fue de tipo no experimental y de ...
Acceso abierto
Violencia intrafamiliar y bienestar psicológico en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
entre la violencia intrafamiliar y el bienestar psicológico en estudiantes de
secundaria de una institución educativa de Lima Metropolitana, ...
Acceso abierto
Dependencia a los videojuegos e impulsividad en adolescentes de una institución educativa de Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tiene como principal objetivo determinar la relación que existe entre
la dependencia a los videojuegos y la impulsividad en estudiantes de una Institución
Educativa de Tacna, 2022. Como parte de la ...
Acceso abierto
Exposición a la violencia y expectativas de futuro en adolescentes escolarizados de San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo analizar en qué medida la exposición a la
violencia explica las expectativas de futuro en adolescentes escolarizados, con un
diseño metodológico no experimental de corte transversal, ...
Acceso abierto
Habilidades sociales y resiliencia en estudiantes de secundaria de un colegio nacional de Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre las habilidades sociales y
la resiliencia en estudiantes de 4° y 5° grado de secundaria de un colegio nacional
del distrito Alto Selva Alegre de la ciudad de ...
Acceso abierto