Search
Plan de actividades basadas en cuentos infantiles para mejorar cualidades de lectura en educandos del primer grado de primaria de institución educativa open Minds School Santa Rita
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada Plan de actividades basadas en cuentos infantiles para
mejorar cualidades de lectura en educandos del primer grado de primaria de
Institución Educativa Open Minds School Santa Rita, surgió luego ...
Acceso abierto
Programa socioafectivo para mejorar las relaciones interpersonales de los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 17639 Alto - Perú - Distrito Namballe - 2014
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación denominado: “Programa socio afectivo
para mejorar las relaciones interpersonales de los estudiantes del IV ciclo de
educación primaria de la institución educativa N° 17639 “Alto ...
Acceso abierto
Juegos lúdicos para mejorar el sistema de escritura de estudiantes del primer grado de la Institución Educativa 10178, Olmos 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la influencia de
los juegos lúdicos para mejorar el sistema de escritura en los estudiantes del primer
grado de educación primaria de la Institución ...
Acceso abierto
El abandono familiar y su relación con la evaluación del área de personal social en alumnos del tercer grado de Institución Educativa Nuestra Señora de la Paz
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado: El abandono familiar y su
relación con la evaluación en el área de Personal Social en alumnos del
tercer grado de institución Educativa Nuestra Señora de la Paz, surgió
después ...
Acceso abierto
Actividades lúdicas para desarrollar nociones matemáticas en los niños de 5 años de la I.E.I n° 1263– “El Carmen” San Ignacio en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta propuesta de investigación acción denominada “ACTIVIDADES LÚDICAS
PARA DESARROLLAR NOCIONES MATEMÁTICAS EN LOS NIÑOS 5 AÑOS
DE LA I.E.I N°1263- DISTRITO Y PROVINCIA DE SAN IGNACIO, EN AÑO
2018”. Surge de la ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del tercer y cuarto grados de la I.E. Nº 10471 Rodeopampa – Anguia
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito plantear una
estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del
Tercer y Cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa
...
Acceso abierto
La inteligencia matemática en los niños y niñas de segundo grado de la Institución Educativa 16984 CP. Buenos Aires – La Coipa - San Ignacio- Cajamarca - 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como propósito determinar el nivel de inteligencia
matemática en los niños y niñas de la Institución Educativa N° 16984 CP. Buenos
Aires – la Coipa – San Ignacio - Cajamarca – 2015.
Esta investigación ...
Acceso abierto
“Cuentos para afirmar la identidad personal de los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa 10828, Chiclayo 2016”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objeto fundamental la afirmación de
Identidad personal a través de los cuentos, dichos talleres serán llevados a cabo
en el aula del quinto grado de la Institución Educativa N° 10828 ...
Acceso abierto
Agresividad en los niños y niñas de 4°, 5° y 6° grado de la Institución Educativa N° 17694 – Unión Las Minas – Tabaconas - San Ignacio, 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación desarrollada tuvo por objetivo general: Determinar los niveles
de agresividad en los niños y niñas de 4°, 5° y 6° grado de la Institución Educativa
N° 17694 – Unión Las Minas – Tabaconas, San Ignacio, ...
Acceso abierto
La biblioteca escolar como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en educandos de 3er grado de la I.E.N°16452 El Rejo, San Ignacio, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene cómo título: “LA BIBLIOTECA ESCOLAR
COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN
LECTORA EN EDUCANDOS DE 3ER GRADO DE LA I.E.N°16452 EL REJO, SAN
IGNACIO, 2018”, para ...
Acceso abierto