Browsing Doctorado en Educación by Subject "Identidad"
Now showing items 1-6 of 6
-
Aprendizaje colaborativo virtual en la competencia construye su identidad en estudiantes de quinto de secundaria, SJL-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el aprendizaje colaborativo virtual con la competencia construye su identidad en estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa ... -
Estrategia “Reflexión sobre la práctica” para fortalecer la identidad profesional de estudiantes de un Instituto Superior Pedagógico Público Huamachuco
(Universidad César Vallejo, 2023)Esta investigación de tipo aplicada, buscó determinar si la aplicación de la estrategia “Reflexión sobre la práctica”, fortalece la identidad profesional de estudiantes de un Instituto Superior Pedagógico Público, ... -
Programa doctrinal católico en el clima organizacional de las instituciones educativas Santa María y Dios es Amor - La Esperanza 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación surge como una necesidad en el mejoramiento del clima organizacional de los docentes de las instituciones educativas Santa María y Dios es Amor, La Esperanza 2016. Para lo cual luego de efectuar ... -
Programa etnopedagógico para la identidad cultural afroperuana en estudiantes de educación secundaria, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)En esta investigación se planteó como objetivo proponer un programa etnopedagógico en estudiantes de cuarto y quinto año del nivel secundaria en I.E 11134- Capote que fortalezca su identidad cultural afroperuana.La ... -
Programa “Casita hogar en mi Jardín” para desarrollar la autonomía en niños de 5 años del nivel inicial distrito de Simbal
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación realizada se propuso determinar el efecto que tiene la aplicación del programa:” Casita - hogar en mi Jardín”, en el desarrollo de la autonomía en niños y niñas de cinco años de edad del nivel inicial; usando ... -
Programa “Nos Conocemos” en la construcción de la identidad de estudiantes de cinco años de una institución educativa, Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación ha sido desarrollada con el objetivo de Determinar la influencia del Programa Nos conocemos, en la construcción de la identidad de estudiantes de 5 años; teniendo como problema general: ¿De qué manera ...