Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de evaluación en ambientes virtuales de aprendizaje para docentes de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tiene el propósito de fortalecer las capacidades evaluativas de
los docentes, especialmente en este nuevo escenario de educación virtual
producido por evitar contagios debido a la pandemia del COVID-19; ...
Acceso abierto
Ser docente en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje en la Institución Educativa “Manuela Felicia Gómez”- La Victoria- Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue comprender el significado de ser
docente en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje en la I.E. Manuela Felicia
Gómez del distrito de La Victoria, 2020. Los resultados a ...
Acceso abierto
Estrategias metodológicas virtuales de enseñanza de la química en educación superior no universitaria
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la actualidad, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia los docentes se han visto obligados a desarrollar sus clases en entornos virtuales, detectándose en los docentes del nivel superior un desconocimiento de ...
Acceso abierto