Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategia de lectura crítico-reflexiva para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de una institución educativa primaria de Cusco-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue diseñar una estrategia de lectura critico-reflexiva
para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del V ciclo del nivel
primaria. El estudio tiene un enfoque cualitativo, ...
Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes con necesidades educativas especiales incluidos en la educación básica regular y alternativa
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación, demostró cómo se desarrolla el pensamiento
crítico a través de las prácticas pedagógicas inclusivas que los docentes de
educación básica regular y alternativa realizan en sus aulas ...
Estrategias dirigidas para activar conocimientos previos en estudiantes de una institución educativa de Ucayali, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación ha tenido el objetivo determinar en qué medida las estrategias
dirigidas influye en la activación de los conocimientos previos en estudiantes. En
la metodología se estableció el tipo de investigación ...
Trabajo cooperativo virtual y competencias digitales en las competencias comunicativas de estudiantes de una REI, Lima -2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo establecer si el trabajo cooperativo virtual y
las competencias digitales inciden en las competencias comunicativas de los
estudiantes de una REI, 2022. El estudio fue de tipo básico, ...
Lectura de textos argumentativos en el pensamiento crítico de estudiantes de una escuela profesional de una universidad del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la
lectura de textos argumentativos en el pensamiento crítico de estudiantes de una
escuela profesional de una universidad del Cusco, 2022,
La ...
Aula invertida como estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de educación básica alternativa, Comas - Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación buscó establecer cómo impacta el aula invertida como
estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de
Educación Básica Alternativa en Comas 2022. El paradigma fue positivista ...
Programa emprendimiento en el desarrollo de las capacidades emprendedoras en los estudiantes de un CETPRO de Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo aplicar el programa emprendimiento
para mejorar el desarrollo de las capacidades emprendedoras en los estudiantes
de un CETPRO de Moquegua, 2022. La metodología aplicada en ...