Search
Programa Scratch en el desarrollo del pensamiento creativo en estudiantes de primaria. Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación de revisión sistemática tuvo como objetivo encontrar
evidencias de cómo desarrollar el pensamiento creativo a través del empleo del
programa Scratch. Con esta finalidad, se realizó la búsqueda ...
Acceso abierto
Programa “Formas de representación” en la resolución de problemas de cantidad, en estudiantes de primaria, I.E. 1171, UGEL 05, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue de determinar la influencia de la aplicación del
programa “Formas de representación” en la resolución de problemas de cantidad
en estudiantes de cuarto grado de educación primaria de ...
Acceso abierto
El método Singapur para desarrollar el pensamiento matemático en niños de primaria
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “El Método Singapur para desarrollar el
pensamiento matemático en niños de primaria” se propuso la siguiente como
objetivo general analizar los aportes que existen en fuentes indizadas ...
Acceso abierto
Inteligencia verbal en la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de un colegio público
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio realizado tuvo como objetivo, determinar la incidencia de la inteligencia
verbal en la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria. El
estudio se realizó con un enfoque cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto
La conciencia fonológica y su relación con la lectura en estudiantes de primaria. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del presente estudio fue analizar los aportes de los autores de las
fuentes indizadas sobre la conciencia fonológica y su relación con la lectura en
estudiantes de primaria. Para la recolección de información ...
Acceso abierto