Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Salud mental y acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de profesores de EBR en Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se realizó con el propósito de determinar la incidencia de la salud
mental y acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de profesores de
EBR en Lima Metropolitana 2021 .El estudio fue tipo ...
Acceso abierto
El estrés laboral, la educación virtual y el desempeño docente en Instituciones Educativas de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir la incidencia de las
habilidades blandas, acompañamiento pedagógico directivo y la práctica pedagógica
de los docentes del nivel primaria de San Juan de ...
Acceso abierto
Creatividad y tecnologías de la información y comunicación en las competencias docentes de los profesores de Lima Este - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio pretende, principalmente, determinar la incidencia existente entre la
creatividad y las tecnologías de la información y comunicación en las
competencias docentes de los profesores de Lima Este – 2022, se ...
Acompañamiento pedagógico y pensamiento reflexivo en la incidencia del desempeño en docentes del nivel inicial, SJL, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la incidencia del
acompañamiento pedagógico y pensamiento reflexivo en el desempeño de
docentes del nivel inicial, SJL, 2021. El tipo de estudio fue descriptivo ...
Acceso abierto
Comunidades profesionales de aprendizaje y cultura organizacional en la práctica pedagógica docente en instituciones educativas, San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación presentada surge de la problemática que se evidencia en
diversas instituciones educativas donde la práctica pedagógica que desarrolla el
docente presenta dificultades para el logro de aprendizaje de sus ...
Acceso abierto
Formación continua en el desempeño docente de profesores de educación básica regular en tiempo de pandemia, Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación se centra en las propuestas de formación
continua docente en educación básica regular (EBR) que evidencia una
necesidad de responder a las necesidades de formación del profesor que ...