Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Influencia de la psicomotricidad gruesa y la motivación, en el desarrollo de la atención de los estudiantes de cinco años del nivel inicial
(Universidad César Vallejo, 2015)
La tesis doctoral titulada “Influencia de la psicomotricidad gruesa y la motivación,
en el desarrollo de la atención de los estudiantes de cinco años del nivel inicial”.
Tuvo como objetivo general determinar la relación ...
Acceso abierto
Relación del uso de las redes sociales y la inteligencia emocional con el rendimiento académico de los estudiantes de Psicología de la Universidad César Vallejo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El problema de investigación fue formulado de la siguiente manera: ¿Cuál es la
relación existente entre las redes sociales y la inteligencia emocional con el
rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad ...
Acceso abierto
Estilos y estrategias de aprendizaje en el rendimiento académico de alumnos de tercer grado de primaria
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación ofrece un análisis general respecto al problema de investigación formulado: ¿Qué relación existe entre los estilos y estrategias de aprendizaje en el rendimiento académico de los alumnos del tercer ...
Estudio comparativo del perfil profesional de los egresados de la carrera de contabilidad de dos instituciones públicas. Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación que hemos titulado: Estudio comparativo del perfil
profesional de los egresados de la carrera de Contabilidad de dos instituciones
públicas. Lima, 2014, ha tenido como Hipótesis: Existen diferencias ...
Liderazgo y gestión pedagógica de los directivos y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del IESTP Catalina Buendía de Pecho - lea 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de tesis se desarrolló, planteando la idea de investigación mediante la
siguiente pregunta: ¿Cuál es la relación que existe entre el liderazgo, gestión pedagógica
de los directivos con el rendimiento ...
Relaciones entre las competencias emocionales y los estilos de aprendizaje, con el rendimiento académico en los estudiantes universitarios
(Universidad César Vallejo, 2015)
Teniendo en cuenta que la formulación del problema implica necesariamente la
delimitación del campo de investigación, establece claramente los límites dentro de los
cuales se desarrolló la investigación. En el presente ...