Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Macrorreglas de Adición para Mejorar la Comprensión Lectora en Estudiantes de Educación Secundaria
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis titulada: “Macrorreglas de Adición para Mejorar la Comprensión Lectora
en Estudiantes de Educación Secundaria - 2016” es el resultado de la aplicación
de técnicas e instrumentos de recolección de datos validados ...
Acceso abierto
Uso de situaciones didácticas para el logro de competencias matemáticas en los estudiantes de educación secundaria
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación “Uso de situaciones didácticas para el logro de
competencias matemáticas en los estudiantes de educación secundaria” tuvo como
principal objetivo determinar los efectos que produce ...
Acceso abierto
Modelo de programa, para fortalecer el liderazgo pedagógico integrado docente de la institución educativa emblemática Nicolás La Torre, Chiclayo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo fue proponer un modelo de programa para fortalecer el liderazgo
pedagógico integrado en docentes de secundaria de la institución educativa
emblemática Nicolás La Torre del distrito José Leonardo Ortiz, provincia ...
Acceso abierto
Diseño de una estrategia didáctica para el logro de los aprendizajes fundamentales en los estudiantes de secundaria
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación, denominado: Diseño de Una Estrategia Didáctica
para el Logro de los Aprendizajes Fundamentales en los Estudiantes de Secundaria;
tiene por objetivo, determinar los efectos de una ...
Acceso abierto