Browsing Escuela de Ingeniería Industrial by Subject "Nivel de servicio"
Now showing items 21-28 of 28
-
Implementación de la metodología six sigma para mejorar el nivel de servicio del despacho a domicilio desde el centro de distribución Saga Falabella, Lima- Perú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta tesis titulada “Implementación de la metodología six sigma para mejorar el nivel de servicio del despacho a domicilio desde el centro de distribución Saga Falabella, Lima- Perú, 2018”, hemos investigado diferentes ... -
Implementación de mejora de la gestión de almacenamiento en centro de distribución para mejorar los indicadores de picking
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo establecer en qué medida una Implementación de gestión de almacenamiento en centro de distribución de una empresa mejora los indicadores de picking, lo cual, para estudio consideró ... -
Implementación de PHVA para mejorar el nivel de servicio del almacén general en Ingeindustria Consultores P&G S.C.R.L. Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio Implementación de PHVA para mejorar el nivel de servicio del almacén general en INGEINDUSTRIA CONSULTORES P&G S.C.R.L. Arequipa, 2022; tiene como objetivo determinar la metodología PHVA en el almacén ... -
Implementación de un sistema de gestión de inventarios para optimizar el control de insumos químicos en la empresa CORPLAB Perú S.A.C., distrito de Surquillo, Lima 2014-15
(Universidad César Vallejo, 2015)Las organizaciones que realizan operaciones en un almacén hoy en día están expuestas a diversos cambios los cuales deben tomar en consideración para brindar un mejor servicio frente al cliente, esto hace referencia tanto ... -
Implementación del Método Kaizen para mejorar el nivel de servicio en la empresa Suplacorp S.A.C., Surquillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación lleva por título Implementación del Método Kaizen para mejorar el nivel de servicio en la Empresa Suplacorp S.A.C., Surquillo, 2021. Tiene como objetivo principal el poder determinar de qué manera es ... -
Nivel de satisfacción de los estudiantes con la atención administrativa virtual brindada por las universidades en la Ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal medir el nivel de satisfacción de los estudiantes con la atención virtual administrativa brindada por las universidades en la ciudad de Piura, el tipo de ... -
Optimización de la gestión de almacenes para mejorar la productividad de una organización importadora de alimentos
(Universidad César Vallejo, 2014)Las organizaciones que realizan operaciones en un almacen hoy en dia estan expuestas a diversos cambios los cuales deben tomar en consideration para brindar un mejor servicio frente al cliente, esto hace referenda tanto ... -
Optimización del nivel de servicio al cliente en la sucursal del banco interamericano de finanzas de Los Olivos a través de la reducción del tiempo de espera en fila basado en el estudio de la teoría de colas
(Universidad César Vallejo, 2014)Las entidades financieras, como empresas prestadoras de servicios, saben que además de ofrecer diferentes alternativas en sus portafolios de productos y servicios para cada segmento del mercado, cobra mucha relevancia ...