Search
Aplicación del TPM para reducción de costos del servicio de mantenimiento vehicular en la empresa TORVIL GROUP SAC, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tiene como objetivo determinar como la aplicación del Mantenimiento
Productivo Total reduce los costos en el servicio de mantenimiento vehicular prestada
por la empresa TORVIL GROUP SAC. La motivación ...
Acceso abierto
Implementación del Método Kaizen para mejorar el nivel de servicio en la empresa Suplacorp S.A.C., Surquillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación lleva por título Implementación del Método Kaizen para mejorar
el nivel de servicio en la Empresa Suplacorp S.A.C., Surquillo, 2021. Tiene como
objetivo principal el poder determinar de qué manera es ...
Acceso abierto
Aplicación del sistema de gestión de la calidad para incrementar la productividad en Artsign Soluciones SAC, Callao 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)
Un factor principal de éxito en las más importantes organizaciones a nivel mundial
es la productividad que desarrollan en sus actividades. Se pretende alcanzar un
ideal del 100% pero a nivel internacional la meta promedio ...
Acceso abierto
Implementacion de la mejora continua para incrementar la calidad de servicio en la empresa oxigeno Victor SRL , Comas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En mi investigación “implementación de la mejora continua de procesos para
incrementar la calidad de servicios en la empresa oxigeno víctor SRL., COMAS
2022”, se plantea como meta verificar cómo la implementación de la ...
Acceso abierto
Implementación del CRM para mejorar el nivel de servicio de los clientes de la empresa Yalu's Store by Grissell. Ate, 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación se tuvo como objetivo principal el determinar como la
implementación de un CRM mejorará nivel de servicio en las ventas hacia los
clientes dentro de la empresa Yalu's Store by Grissell. Por ...
Acceso abierto
Estandarización de procesos para mejorar la calidad en el área de atención al cliente en una empresa de servicios, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación titulado “Estandarización de procesos para
mejorar la calidad en el área de atención al cliente en una empresa de servicios,
Lima, 2022” tuvo como objetivo principal, determinar como ...
Acceso abierto
Propuesta de un sistema de aseguramiento de la calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa seguridad-Salud y saneamiento ambiental 3R
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene una finalidad de proponer un sistema de
aseguramiento de calidad para mejorar el nivel de satisfacción en los clientes y
poder brindar un mejor servicio. La investigación realizada fue de ...
Acceso abierto
Aplicación SGC ISO 9001 para mejorar la calidad en el proceso de confección de pantalones Empresa Textil Vianny, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio tiene como objetivo evaluar en qué medida la utilización SGC ISO 9001 incrementa la calidad en el proceso de elaboración y confección de pantalones empresa de textilería Vianny en el año 2022
La ...
Acceso abierto
Aplicación de la metodología DMAIC para incrementar la productividad de las conservas de pescado en la Corporación Pesquera ICEF S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis de investigación tuvo como objetivo principal aplicar la
metodología DMAIC para incrementar la productividad de las conservas de pescado
en la Corporación Pesquera ICEF S.A.C.
Para lo cual, fue necesario ...
Acceso abierto
Aplicación de la metodología 5’s para mejorar el índice de calidad en el proceso de exportación de espárragos en la empresa Kimsa Fresh, Ancash 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado, aplicación de la metodología 5’s
para mejorar el índice de calidad en el proceso de exportación de espárragos en
la empresa Kimsa Fresh, Ancash 2021, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto