Listar Lima Norte por tema "Satisfacción del Cliente"
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Aplicación de la metodología 5’s para el mejoramiento de la calidad de atención del cliente en el área de ventas de la tienda Andahuaylas de la empresa “Scorpio Store”, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis de investigación tuvo como objetivo determinar que la “Aplicación de la metodología 5’s mejora la calidad de atención al cliente en el área de ventas de la tienda Andahuaylas de la empresa “Scorpio ... -
Gestión de proyectos enfocado en la guía del Pmbok y su influencia en la mejora de la satisfacción del cliente en la Empresa Metalmecánica Cemprotech S.A.C. – Lurín
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente Tesis ha sido desarrollada en la empresa de servicios CEMPROTECH SAC con la finalidad de determinar de qué manera la aplicación de los principios de la guía PMBOK influye en el nivel de satisfacción del cliente ... -
Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en la Cooperativa San Juan del Oro, Juliaca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación “Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en la Cooperativa San Juan del Oro, Juliaca, 2022”; con una metodología cuantitativa, de tipo aplicada, ...