Browsing Ate by Subject "Capacidad de respuesta"
Now showing items 1-6 of 6
-
Aplicación de la gestión de abastecimiento para incrementar el nivel de servicio a los clientes internos de un centro de distribución. Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio tuvo como propósito demostrar que la gestión de abastecimiento incrementa el nivel de servicio a los clientes internos de un Centro de Distribución. Mejorando el ingreso de mercadería, fortaleciendo ... -
Aplicación de la metodologia 5 “S” para mejorar la calidad de servicio del taller automotriz ADFIM S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente tesis tiene como objetivo principal mejorar la Calidad de Servicio del Taller Automotriz ADFIM SAC ATE 2019, por el cual se aplicó la Metodología 5 “S” Así mismo se desea reducir las horas en la atención de ... -
Gestión de almacén para incrementar la satisfacción del cliente en una empresa ferretera Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación titulada Gestión de Almacén para incrementar la Satisfacción del Cliente en la empresa ferretera Ate, 2019. La cual tuvo como objetivo determinar cómo la Gestión de Almacén incrementa la satisfacción del ... -
Gestión de calidad en los procesos core para mejora de la calidad de servicio en la empresa Praxis Ecology S.A.C., 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis se elaboró con el objetivo de mejorar la calidad de servicio en la empresa Praxis Ecology S.A.C, enfocado en el procesos core a través de la metodología del ciclo de mejora continua y el estándar ISO ... -
Gestión por procesos para incrementar la atención al cliente en las ventas Online de una tienda Retail, La Molina 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo demostrar que la aplicación de la Gestión por procesos incrementa la atención al cliente en las ventas Online de una tienda Retail, La Molina 2020 aplicando las herramientas ... -
Gestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente en Jireh Médica S.A.C. Santiago de Surco, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis fue determinar como la gestión por procesos mejoró la satisfacción del cliente en Jireh Médica S.A.C. Santiago De Surco, Lima, 2021, la metodología empleada fue una tesis de tipo aplicada de ...