Gestión de almacén para incrementar la satisfacción del cliente en una empresa ferretera Ate, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada Gestión de Almacén para incrementar la Satisfacción del Cliente
en la empresa ferretera Ate, 2019. La cual tuvo como objetivo determinar cómo la Gestión
de Almacén incrementa la satisfacción del cliente en la empresa ferretera Ate, 2019 y como
hipótesis principal La Gestión de Almacén incrementa la satisfacción del cliente en la
empresa ferretera Ate, 2019.
La metodología de la investigación fue deductiva hipotética del tipo aplicada con un diseño
experimental. Para la muestra del estudio se aplicó la calculadora de tamaño muestral
GRANMO, con lo cual se obtuvo 40 documentos. Considerando que se contó con 40 datos
antes y después de la medición se utilizó la prueba de Kolmogorov-Smirnov por el cual se
utilizó e, los resultados fueron procesados mediante el software SPSS versión 25.
Finalmente se concluyó que la gestión de almacenes incrementa la satisfacción del cliente
en la empresa ferretera Ate, se logra incrementar significativamente la satisfacción del
cliente, aumento en de 5.92%. asimismo, se logra incrementar significativamente la
fiabilidad (pedidos entregados conformes) en 4.48%. y por último se logra incrementar
significativamente la capacidad de respuesta (pedidos entregado puntualmente), La mejora
significativa es de 2.71%.
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- Ate [670]