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Mostrando ítems 1-4 de 4
Lineamientos estratégicos para mejorar la calidad del servicio de atención en las fiscalías penales de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, tuvo como objetivo, plantear lineamientos
estratégicos para mejorar la calidad del servicio de atención al usuario en las
Fiscalías Penales de Chimbote, 2022. El enfoque metodológico fue ...
Acceso abierto
Gestión de reclamos y satisfacción de los administrados de la Municipalidad Provincial del Santa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio se desarrolló en la Municipalidad Provincial del Santa, en el año
2021, con el propósito de determinar la relación entre gestión de reclamos y
satisfacción de los administrados. Se desarrolló una ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP- oficina
registral de Casma, 2022. El estudio se ha realizado a ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de Servicio de la agencia 3 del Banco de la Nación – Pallasca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación ha tenido por objeto determinar la relación de la
calidad de servicio respecto a la gestión administrativa en la agencia 3 del Banco
de la Nación – Pallasca, 2022.
El estudio se ha realizado a ...
Acceso abierto